viernes, 1 de agosto de 2014

Reto # 29 de VCI: Vacaciones

Hola... buenas nuevas!!!, este mes estoy participando como invitada en el Reto # 29 de Venezolanas Creando Ilusiones. Este mes el reto es hacer un LO o mini album con tema de vacaciones.

Yo decidí terminar dos mini que tengo meses haciendo... les cuento que yo soy muy lenta haciendo mis mini, generalmente soy muy indecisa a la hora de escoger papeles, la estructura del album, las fotos, el journaling, y bueno decidí aprovechar el reto para aplicarme... 

Se los muestro...


Los mini son de las vacaciones que realizamos el año pasado en Orlando... hice uno para mi hijo mayor y otro para mi beba... me gusta hacerlo así y contar en ellos todas sus experiencias, que les gustó, que les sorprendió, y claro para cada uno hay historias diferentes y quise plasmarlas en los mini...  Me gusta mucho aplicar aquella frase de Diana Rivera: "no solo saques fotos, cuenta historias"


Estas son algunas de las paginas, cada album tiene mas o menos 16, 18 fotos. Agregue además en cada uno un sobre para colocar algo de la memorabilia, entradas, pasajes... y me gusto mucho el detalle de los llaveritos, así de una vez se ve de que es el album verdad??



El del chico ya esta terminado, pero les confieso que el de la nena aun me le falta journaling por agregar... pero que les digo, con tres chiquitines en casa, si puedo sentarme 5 minutos seguidos a hacer alguna cosa es mucho :P

Bueno... es todo por ahora, espero les guste mi trabajito y se animen a participar... saludos a todos :)

6 comentarios:

  1. Silvia contenta de tenerte como Invitada en VCI! Tus álbumes están hermosos, bien infantiles y muy alegres como tus niños en las fotos! Me encantan los colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos Silvia, como todos tus trabajos super creativos, y muy coloridos.
    Gracias por acompañarnos este mes en VCI.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia por acompañarnos como nuestra invitada especial y como siempre mostrarnos tus hermosos trabajos,...

    ResponderEliminar
  4. Tus minis estan super hermosos, que bueno que estes de invitada en VCI te admiro mucho tus trabajos me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Que Maravilla! Aunque digas que eres muy lenta para realizar tus minis, cada vez que vengo a visitarte tienes algo nuevo, he visto varias de las paginas que nos has mostrado a lo largo de la evolución del Mini Album y para mi es la mejor manera de realizarlos, vivir cada página! Disfrutamos nuevamente de esos recuerdos instantáneos! Estupendo Trabajo!

    ResponderEliminar
  6. bello trabajo, me encantaron los colores y todos los detalles de las paginas tambien coordinados, como todos sus trabajos

    ResponderEliminar