jueves, 6 de febrero de 2014

Carpeta alterada para guardar embelecos de scrap

Hola chicas... ayer leí en el blog de Latinas Arts and Crafts la propuesta de su tercer reto: realizar un proyecto inspirado en nuestro hobby favorito, pues bien, en seguida pensé en alterar una carpeta donde guardo algunos de mis embelecos de scrap, que es mi hobby favorito.

La carpeta la tenia hace ya tiempo y el mes pasado hasta se rompió por la mitad así que decidí arreglarla y decorarla. Terminé haciendo un Mixed media para el decorado.

Este fue el resultado...

Utilicé cinta de carrocero negra para unir la parte de la carpeta que estaba rota, luego le di textura con pasta profesional, una pasta que utilizan para arreglar detalles en las paredes.

Le rocié colorante vegetal utilizando un pulverizador... salpique con pintura negra, y le di un envejecido con la misma pintura en las orillas de la carpeta.

El lomo lo cubrí con tela de jean (me encanta), le coloque un detalle en encaje y la florecita.

Me gusto mucho el resultado.

Aquí pueden ver como tengo organizado los embelecos.  Utilizo unas fundas de esas que usan los que coleccionan tarjetas de beisbol y similares, y tengo divididos por categorias, colores y tamaños...  Llevo tiempo utilizando este tipo de organización y me ha servido mucho.

Bueno, es todo por ahora... espero les guste... saludos a todos :)

24 comentarios:

  1. Te quedo bellisima y se ve bastante util!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! esta espectacular.. m,e fascino tu decoracion y del sistema hasta esta "copiable" jejejejejej Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Silvia que belleza me encanta como te quedo el fondo super espectacular, y la idea de esas fundas me encantan yo uso las mismas carpetas, pero igual como las fundas son tan grandes todo se revuelve, tomo prestada tu idea, gracias por participar en LATINAS A&C, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Bellos colores!!!me encanto como organizates tu flores!!!muy Buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo super bella y la idea esta genial!!!
    Me encanto el resultado 😊
    Besitos😚

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea de archivo!
    A lo mejor te la copio
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea !! y la carpeta te quedo divina....Suerte !!!

    ResponderEliminar
  8. Silvia que trabajo tan hermoso!!!! Te voy a robar la idea! En mi caso, los tengo todos en una cajita... Pero no te cuento a la hora de buscar algo... Me gusta como clasificaste las flores por colores y tamaños... Y la carpeta te quedó preciosa!!! Me gustan los colores y la textura!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas A&C... Suerte!! :o)

    ResponderEliminar
  9. Silvia, que hermoso!!!! Que barbara me sorprende que puedas tener todo tan organizadito!!! Te felicito, porque yo no lo logro!! :) Me encanta la idea!! Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  10. Que hermosura Silvia, siempre he querido hacer algo asi para mis sellos, me encanto tu idea y la decoración hermosa
    Gracias por participar en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  11. Silvia una Idea estupenda!!! Se nota que ha gustado mucho como organizas tus embelecos con esas fundas!!! Gracias por compartirla!!!!!! La tecnica del Mix Media te ha quedado excelente!! muy llamativa y el toque en jeans me gusto, ya nos tienes acostumbrados a ese toque silviajeans jajajajaja que tengas mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa! Los colores, la textura...todo me encanta!!! Gracias por participar en Latinas A&C!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonito proyecto!, muy bien organzada, linda idea
    Gracias por participar en Latinas A&C

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia! Si que me gusta! me encata este proyecto tan útil y super lucidor!! Precioso y disfrutando el mix de técnicas! Te deseo mucha suerte! Gracias por participar con nosotras! Vanyu Dt-Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  15. Que idea tan genial me reencanta,espectacular a la hora de trabajar Silvia y de verdad que con tantos embelecos que necesitamos esto està fabuloso,...ademas que la decoraciòn y el mixed media genial,..felicidades amiga y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una idea muy linda!!! me encanta el colorido de la portada!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. hola Silvia poco me metos en esto de los retos,y por curiosidad me meti a ver tu proyecto.,.. TE FELICITO, por tu creatividad, y por tu paciencia,, esto no se logra en unos dias, le dedicas pasion y amor a lo que hace, y como lo logras con tus hijos... ese es otra gran Felicitacion .. me requete encanto tu idea para organizar estas cositas que yo particularmente tengo en varios partes,y metidos en bolsas pero sin nungun orden .Dios te bendiga y gracias por compartir.... que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  18. Te felicito muy super original tu carpeta y con todo lo que le pusiste te quedo hermosa, gracias por participar en el reto mucha suerte! Grisel Laguna Invitada Especial de Latinas A & C.

    ResponderEliminar
  19. me gusta esta idea he pensado hacer algo similar pero como que no me animo pero al ver tu trabajo como que si voy hacer el mio ;) gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  20. Tu carpeta se renovó! Me encanta ver la forma en que organizas tus embelecos! La técnica de Mi media la trabajaste muy bien! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina~DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  21. Te quedo increible!! me encantoooo! fijate que yo compre de esas hojas para mis sellos y se me hizo complicado tenerlos ahi, pero no habia pensado en las flores!
    Gracias por participar en el Reto # 3 de Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie Lopez ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy linda que te quedo Silvia!!!! me encanta el colorido y la textura que lograste!!!! Gracias por participar con nosotras en LA&C saludos desde Guadalajara <3

    ResponderEliminar
  23. Tiene mucho ingenio tu proyecto y ademas colorido y alegre me gusta

    ResponderEliminar