sábado, 1 de febrero de 2014

Blog Hop: Aniversario del grupo Mis 5 amores Scrap


Hooolaaa.... Estamos celebrando el primer añito del grupo de Facebook Mis Cinco Amores Scrap.   Un lindo grupo donde aprendemos, creamos, nos desestresamos, compartimos, en fin, la pasamos muy bien ;)...  Si estas siguiendo la ruta de este Blog Hop debes venir de la pagina de Cecilia... si llegaste aquí por casualidad, te recomiendo que inicies la brincadera en el Blog de Maria Eugenia.

Para esta actividad quiero compartirles un trabajito que realicé siguiendo un tutorial de Maria Eugenia.  Este tutorial esta disponible en you tube, y lo pueden ver aquí

Se trata de un Mini Album, super facil y rapido de hacer... este lo hice para regalárselo a una prima en Navidad... y quedó encantada con él.



Yo le agregué bolsillos en algunas de las paginas...

Aquí una toma del mini Abierto.

Ahora te toca visitar el blog de Wendy que tiene un trabajito muy lindo para mostrar...

Y aqui les dejo la lista de participantes de este Blog Hop... disfruten de lindas creaciones saltando y saltando




Lidalys Desiree Mijares Alvarez: http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Virginia Yépez -Viryi-: http://masaypapel.blogspot.com/




Saludos a todos y gracias por sus visitas y comentarios :)

28 comentarios:

  1. Que bonito y colorido Album!...felicidades por el grupo y que disfruten!

    ResponderEliminar
  2. ME AGRADO MUCHISIMO PASAR POR AQUI , MUY BELLO TU TRABAJO.....GRACIAS POR COMPARTIRLO.....BELLOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Muy lindooo!! gracias por el tuto!!.. gracias por compartir tu creatividad!! un abrazo!! que sigamos celebrando muchos años más!! este bello grupo!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que Bello te ha quedado el Album Silvia!!!! Muy vivos los colores, cada cosa en su lugar, de verdad, muy prolijo tu trabajo, muchas gracias por apoyarnos en nuestro mes Aniversario, es un honor compartir contigo!!!!!!!!!!!! Sigamos celebrando y saltando!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo silvia... magnifico blog hop... me encanto todo

    ResponderEliminar
  6. que bello y alegre album Silvia,..me encanta como te quedò,..un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu album, me encanta que la tapa sea de carton, se hace mas resistente, la decoracion esta bellisima, te felicito. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo mini álbum Silvia, es precioso y muy divertido. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. muy lindo, me encanta que sea de los personajes de disney

    ResponderEliminar
  10. Que lindo te quedo los colores están fabulosos graciax enseñarnoslo

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo trabajo Silvia, te quedo espectacular...Gracias por compartirlo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este mini¡....gracias por participar en el blog hop¡

    ResponderEliminar
  13. Que bello mini álbum... este tutorial no lo había visto, gracias por compartilo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. bello tu proyecto, muy lindas las combinaciones del tema y los colores. un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Muy hermoso y colorido album, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Silvia esta lindisimo!! me encantan los bolsillos, muy buen tema y muy buen regalo felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. esta precisoo... bellos por sus colores, alegre, felicidades

    ResponderEliminar
  18. Muy colorido........ Inspira alegria esta muy lindo

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso Álbum, me encantan los colores muy adecuados al tema que elegiste para decorarlo y por supuesto con las fotos, felicidades a todas por tan bellos trabajos, Saludos..

    ResponderEliminar
  20. Te quedo precioso! Me encanta mi gordito se volveria loco Jijiji

    ResponderEliminar
  21. Silvia este minialbum está precioso con su colorido y magia infantil que nos trae Mickey. Felicitaciones por este lindo trabajo y mis felicitaciones por esta grandiosa celebración
    MarArteyPapel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga,gusto en conocerte y conocer tu trabajo,muy colorido tu album. Seguimos festejando!!

    ResponderEliminar
  23. que album tan lindo.. brillante y colorido,, muchas gracias por compartir.. dan ganas de crear..!! linda tardeee..!

    ResponderEliminar
  24. que bello, y te admiro a pesar que tienes tu bebe precioso que Dios lo bendiga y a sus hermanitos , tienes tiempo para dedicarlo a lo que te apasiona. y te queda todo bien lindo... Dios te siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  25. Beautiful and creative creation ! You have put so much effort on it and you are talented !! It's always so great to see how people put all the beautiful stuff together ! Well done .
    regards,
    Ying Pang
    Magnolia DT

    ResponderEliminar