domingo, 15 de abril de 2012

Cajitas - organización

Hola amigas hoy les muestro un trabajito que hice para el primer reto de Venezolanas Creando Ilusiones.  Me hace mucha ilusión participar en este blog y me contenta mucho su creación. :)

El reto era "Celebremos ser mujeres"... pues bien, si la cuestión es celebrar, pues yo decidí que celebraría haciendo algo para mí. je je :).  Quería hacer algo práctico y bonito. Así hice algo para organizar algunas cositas de Scrap.


Es una cajita de zapatos de bebé, la decoré con tela de jean de pantalones viejos, le coloque un borde con cartulina decorada.

Hice una asa con cartón de cereal que luego forre con papel decorado... finalmente decoré con embelecos que me han regalado Pomba y Mo y otras cosillas que encontré por ahí.



Aquí guardo entre otras cosas, stikers de foami. Los meto en una bolsita plástica de esas que tienen pega para cerrar, y para que queden derechitas les meto una ficha, así les da mas rigidez y es mas fácil buscarlas.

Les muestro también un cajita que acondicioné para mis tijeras. 

 Resulta que tengo una tijera que se le cambian las hojas (Con diferentes formas) y nunca las conseguía porque se me perdían entre las otras. Pues bien, le pegue este bolsillo de pantalón a la cajita y dentro del bolsillo meto las hojas, así las tengo a mano.


Bueno, eso es todo por ahora... espero que les guste mis trabajitos y les sea útil la explicación y las ideas para organizar nuestras cositas


Saluditos

8 comentarios:

  1. Ohhh esto es increibleeee... tengo varios dias pensando que hacer con algunos jeans que no uso... y tu me has dado una gran idea :)
    Gracias por participar con nosotras en Venezolanas Creando Ilusiones, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ,por acompañarnos en el primer reto de Venezolanas creando Ilusiones,espero tengas suerte,tu trabajo me ha dejado mas que encantada ,una super y bellisima idea que deberemos tener muy en cuenta a la hora de oraganizarnos ,has logrado algo super manejable ,util y comodo ademas de bello,te felicito y te envio un fuerte abrazo desde el Zulia...

    ResponderEliminar
  3. Muy linda. Has tenido una gran idea , solemos guardar las cosas ( recortes sobretodo) en cajas y nos olvidamos de decorarlas.
    muy linda.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Silvia, hermosísima participación en este reto de Venezolanas. Un organizador muy femenino, con tantos detallitos encantadores. Gracias por brindarnos la oportunidad de admirar lo que haces.
    Desde la Isla de Margarita te dejo un saludo y un abrazo cargado de todo mi afecto
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwww woooww que lindo cajita organizador, genial idea para los sacabocados, me gusta los colores, todo está precioso.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas ideas Silvia, felicitaciones por tu inventiva. Besos

    ResponderEliminar