domingo, 15 de abril de 2012

Regalitos

Hola... quiero enseñarles unos regalitos que me han hecho mucha ilusión...
Este fue el premio por el sketch de Febrero en Scrapbooking Galicia, y me lo envió Mo


Reconocen el libro- cajita?... me encantó y lo mejor es que vino con dedicatoria y full de cositas para escrapear... :)

Además me envió un montón de cartulinas embosadas... como no tengo la famosa maquinita, yo quería ver en vivo estas cartulinas que me llamaban la atención... y muy gentilmente ella me envío todo esto..


Estoy encantada, muchas gracias Mo.

Quiero aprovechar de invitarlas a participar en los retos de Scrapbooking Galicia... siempre hay sketchs para tarjeta, Lo y tag y además se aprende un montón con los tutoriales, visiten la pagina y participen.

Eso es todo por ahora... saluditos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario