lunes, 20 de febrero de 2012

Tag dentro de otro tag

Hola... hice un tag siguiendo este sketch, que propuso Xinia en Scrapbooking Galicia
 Me gusto la idea de hacer un tag dentro de otro tag... y aquí esta mi intepretación.

 
Este va a ir pegado en una hoja de nuestro album... también me inspiré en la propuesta de Scrapbook Memories que era hacer un tag romantico...
Con este proyecto quiero participar en el reto No 10 de Latinas en America: Celebremos San Valentín

Les cuento que esa es la foto más antigua que tenemos de nosotros dos  y me la tome el día de mi cumpleaños, las flores que tiene el tag son de un ramo que me regaló ese día mi esposo (novio en ese entonces) ... las plastifique para conservarlas... que les parece?
Hasta otro post.

4 comentarios:

  1. cielo que hermosa te quedo!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Tag!!! Me encanta! Gracias por participar en el reto 10 de latinas en america, un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tag!!! que lindo detalle el de la flor plastificada!!
    Gracias por participar en Latinas en America.
    Ruthie

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! Gracias por participar!!

    Gaby B

    ResponderEliminar