domingo, 5 de febrero de 2012

I Blog Hop de Latina Crafter


Hola amigas... seguramente vienen del Blog de 3Flowers, si no es así te recomiendo que vayas al Blog de Latina Crafter y comiences desde alli a visitar a todos los blogs que estamos participando en este evento tan lindo.

Bueno chicas, les cuento que este es mi primer Blog Hop, así es que espero hacerlo bien. Lo que les quiero mostrar es un dulcerito con forma de corazón. es muy sencillo de hacer.


Yo lo hice con papel fuccia, le ate un cinta rosa y le coloque un tag con el sello digital que nos regalo ´Diana de Latina Crafter por participar en este Blog Hop.Unas cuentas, un punch de corazón y otro de flor, algo de glitter y listo. Quedo sencillo pero tierno... es una idea para regalo muy linda, facil de hacer y económica.

Y aqui les dejo un mini tuto en imagenes para que se animen a hacerlo. Yo utilicé un cuadrado de 22 cm de lado. Lo bueno es que se hacen rapidito, así que los puedes hacer en serie.




Luego de esto solo les queda decorar a su gusto.


¿Que les pareció?
Vayan ahora a ver que les tiene preparado Arabita. Recuerden que hay muchas sorpresitas.
Saluditos.

58 comentarios:

  1. Silvia que lindo proyecto!! gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original y bonita la idea!!! te quedó precioso,la sencillez es bella!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!!y que lindo detalle!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Que original!!!, gracias por el tuto!!!!Te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Explicado parece sencillito, pero te quedó muy resultón. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. El resultado muy bonito, el PAP, muy bien explicado, gracias, besitos

    ResponderEliminar
  7. maravillosos¡¡¡ muchas felicidades y gracias por el tuto¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito para meter algo dulce dentro...muak

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!! muchas gracias por el tuto lo probaré

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Silvia. Gracias por el tutorial. Creo que lo voy a hacer uno de estos días. ¡¡Gracias!!. :)

    ResponderEliminar
  11. genial el tutorial, un saludo Magda

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tuto to y es buena idea para hacerlo para los niños en el colegio me lo llevo http://scrapalexj.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar
  13. gracias por el tuto lo pondre en practica se ve super facil de hacer..

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia... Me encanto este corazón lleno de dulces, muchas gracias por compartir el paso a paso, de seguro lo intentare ♥

    Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia!!! que hermoso dulcerito... gracias por el tutorial... creo que lo haré muy rápidito...
    Besos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo dulcero Silvia... Gracias por mostrar como hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la idea! El tuto genial! Lo haré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Mira que lindo este corazón con dulcitos, está muy linda la idea. Gracias por compartirnos el paso a paso.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  19. terminado se ve dificil de lograr la forma!!
    el paso a paso se ve super facil!!
    ke genial idea!
    me gusto mucho tu trabajito

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, y por el tutorial se ve sencillo de hacer, lo tengo que probar.

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea! Te quedó muy linda

    ResponderEliminar
  22. Si sencillo pero queda genial,gracias por la explicación!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  23. pues que linda idea y gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, ha sido uno de mis proyectos favoritos, fácil, original y el acabado precioso!

    ResponderEliminar
  25. Esta hermoso y me gusta pro que esta el tutoria!!! gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  26. Que ideas más hermosa!! Gracias por compartirla con nosotras!! Voy a realizarla! Bendiciones♥

    ResponderEliminar
  27. hola Silva, te quedo precioso el corazon!

    ResponderEliminar
  28. Super!!!! me encanta cuando además viene con el extra del paso a paso... gracias!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  29. Muy buena la idea!! gracias por compartir los pasos!! Debora

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo tu dulcero y muchas gracias por el tuto esta muy facil y lindo de hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy.. QUe linda idea!! La ame! te quedo bellisima.. Felicidades y gracias por participar en el blog hop de Latina Crafter!

    Magda

    ResponderEliminar
  32. Qué hermoso dulcero! Ay me encantó tu idea, es super bonito tu proyecto. El sellito luce hermoso, todo coordina perfecto!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el tuto, es un bonito detalle para regalar.

    ResponderEliminar
  34. que bonito dulcerito, me encanta como se ve y gracias por el tuto si que es sencillito y queda espectacular, y con la frase de latina crafter quedo perfecta, gracias por participar con nosotras en latina crafter

    ResponderEliminar
  35. Preciodo tu trabajo, ademas muchas gracias por compartir ese tutorial.

    Saludos desde caracas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. que bonito trabajo!!!!!!!!! se ve muuuuuuuuy dulce.....

    saluditOs!!!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta como quedo la forma de corazón!!

    ResponderEliminar
  38. Wow me encanto algo muy practico y sencillo para regalar.

    ResponderEliminar
  39. Está hermosamente bello!!!!!!!!!
    Muchas gracias por las nstrucciones de como hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  40. que original!!! nunca habia visto uno como ese!!! y gracias por compartirlo!!! ;) Felicidades!!

    ResponderEliminar
  41. Silvia me encantó la idea y el proyecto final!!! super facil de hacer como dices, pero la presentación del que hiciste se ven tan hermosa que pareceria que toma muchooo trabajo!!!


    Gracias por participar del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!

    Bendiciones para ti!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos sus comentarios... me alegro que les gustara y espero que el tuto les sea util..
      Besos y bendiciones a todas... :)

      Eliminar
  42. Super padre, gracias por la idea y por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  43. Muy bonita targeta!!
    Gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  44. Esta precioso tu proyecto. No se me habría ourrido hacer algo así.

    ResponderEliminar
  45. muy linda la bolsita te quedo muy bien y siii muy facil de hacer...:)

    ResponderEliminar
  46. Ayy silvia hice tu trabajito. Muchas gracias por el tutorial!!!! que lindo y rapidito de hacer.... muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara... me gustaria verlo... saluditos :)

      Eliminar