lunes, 16 de octubre de 2017

Tutorial 71 en Latinas Arts & Crafs Tricky Box

Hola.... Tenemos un nuevo tutorial en Latinas Arts & Crafts. Esta vez, Margue nos enseña a realizar una cajita muy curiosa pero facil de realizar...


En este tutorial nos patrocina Digital Delights. Les dejo los enlaces a sus redes sociales... anímense a visitarlos y ver los lindos productos que ofrece esta tienda


Y como ya se acerca navidad estamos usando un lindo digi navideño: Christmas Pudding Ginger 

Y bueno así es como queda nuestra cajita...




Y así se ve abierta

Es realmente muy simpática, jejeje


Espero que les guste el tutorial y se animen a participar. Para mas inspiración pueden visitar el blog de Latinas... 

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

3 comentarios:

  1. Silvia que papel tan hermoso, me encanta tu cajita con sus colores tradicionales! Pues de tanto ver cajas con tema navideño ya se me antojó!! Ojalá tenga tiempo de hacerla, estoy encantada con todas sus versiones!
    Besos bella ;o)

    ResponderEliminar
  2. Silvia hermosa cajita.. el papel super bello me encanta los colores tradicionales son mis favoritos...

    ResponderEliminar
  3. Que bella cajita!! los colores y papeles quedaron padrisimos y el digi igual de lindo

    ResponderEliminar