lunes, 1 de mayo de 2017

Reto 66 en Latinas Arts & Crafts. Rosetas de papel

Hola.... tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts, esta vez Marghe nos reta a realizar cualquier proyecto que lleve rosetas de papel...


Esta lindo verdad?... y en esta oportunidad nos acompaña como patrocinador Digital Delights by Louby Loo, tiene productos muy lindos, para verlos puedes visitar sus redes sociales...



En esta ocasion quise hacer un organizador para los ganchitos para el cabello de mi nena... use el digi Flower Power Dolled Up Daisy, para iluminarlo use marcadores graph it, sharpies y lapiceros de gel para algunos detalles.. La muñequita me recordó mucho a fresita o frutillita, jejeje... así que decidí usar colores parecidos a los de la nena de esa comiquita


Fue un proyecto sencillo de realizar, hice la roseta en cartulina rosa (el color favorito de mi niña) con la ayuda de la tabla para marcar. Decore con flores, fresitas hechas con perforadores de corazones y flores, un moño de papel, y listones para poder colgar la roseta en la pared, y también para colocar los ganchitos. La verdad me gusto mucho como quedo, porque quedan los ganchitos organizados a mano y a la vista para que ella pueda escogerlos.


Los ganchos que se ven en la foto también los hice yo. la mayoria son de fieltro, el cual corte con la big shot, son muy fáciles de hacer, mi hija me ayudo. 

Y ahora les muestro un close up de la muñeca...



Ahora es su turno de divertirse creando, realiza un proyecto con rosetas y participa en nuestro reto. Tienes hasta el 12 de mayo para participar. Ahora te invito a ver los trabajos de mis compañeras, hay de todo, tarjetas, minialbum, cajitas... vamos a verlo aquí.

Y es todo por ahora, espero que les haya gustado mi propuesta

Gracias por sus visitas y comentarios.

10 comentarios:

  1. Silvia, que lindo Colgante seguro que a tu hija le ha encantado... esa muñequita esta divina, me encanta la carita y el cabello.. gracias amiga por realizar tan lindo proyecto para mi propuesta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, es una lindura de proyecto. Útil y de seguro le ha sacado más de una sonrisa a tu pequeña, con tan fantástica idea ... decorativa y genial para la organización de sus ganchitos. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu proyecto, ideal para regalar en el dia del niño, util y lindo

    ResponderEliminar
  4. Esta lindo y útil, el digi te quedo hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo proyecto ideal para colocarlo como adorno, el digi te quedo lindo junto con las fresas y el moño.

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso trabsjo silvia! Definitivamente creo que a tu nena le encantó

    ResponderEliminar
  7. Silvia wow!!! Yo ni en un millón de años hubiera pensado en pintar el digi con los colores de Rosita Fresita! Te quedó genial el coloreado, me encantó y tu proyecto súper funcional, seguramente la dueña está encantada y presume con mucho gusto que se lo hizo su mami :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonita idea!! ya me dieron ganas de hacer uno para Andrea! que lindos los adornos que le has hecho!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea, con tanto gancho que tengo tirado de mi niña es práctico proyecto para organizar. Me gusta mucho las pequitas de la cara de la niña.
    CAriños

    ResponderEliminar