miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tutorial # 60 Latinas Arts & Crafts. Tarjetas Navideñas Pop Up

Hola!! tenemos nuevo tuto en Latinas Arts & Crafts. Romina nos enseña a realizar una lindas tarjetas Pop Up. Para este tuto nos patrocina Little Blue Button Stamps... una tienda que tiene unas estampas digitales preciosas... aquí les dejo el enlace a sus redes sociales para que lo comprueben ustedes mismas.



Para mi tarjeta yo use a Miss Lilly Angel... es una hermosura de digi y como era un ángel pues he decorado mi tarjeta para que parezca un cielo.



Y aqui la parte del interior Pop Up


Y escribí una frase a mano con marcador plateado... no soy muy de escribir a mano pero quería que resaltara la frase, así que lo escribí bien grande y creo que no me quedo tan mal verdad?... es que a veces se nos olvida lo que realmente celebramos en la navidad no creen?


Y eso es todo, las invito a pasar a ver las tarjetas de mis compañeras que están espectaculares, y a ver el Tutorial y participar en el Blog de Latinas Arts & Crafts

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

9 comentarios:

  1. Te quedo hermosa la tarjeta, ese fondo negro me encanto y el digi lindisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia con esta tarjeta vemos bien la mano de la experta! El cielo estrellado y con fuegos de artificio está PRECIOSO!!! Y el coloreado del digi está magnifico, desde que vi tu tarjeta me enamoró!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divina, la angelita luce hermosa con ese fondo que has creado espectacular. La frase estupenda, además se ve muy linda.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Bellisima Silvia!! te quedo mu padre tu caligrafia!

    ResponderEliminar
  5. Wow wow. Ese donde es para enmarcar.me encanta tu idea, tu creatividad y como lo llevas a cabo. Es hermosa. Gracias por tan linda inspiración

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada!!!! Lograste un cielo maravilloso Silvia!!! El angelito protagoniza hermosamente tu tarjeta y sabes que es lo que más me gusta, que escribiste la frase, a veces ese toque hecho a mano hace que luzca mucho más y si, lo más importante es recordar que El Niño Dios es el regalo más importante!

    ResponderEliminar
  7. Silvia me fascino tu tarjeta, el cielo te quedo espectacular, el ángel resalta mucho y muy bella frase.

    ResponderEliminar
  8. Esta increible!!!! Me super encanto el fondo que hiciste!!!! Y junto con el digi se ve genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Me encanta, Me encanta aaa esos papeles divinos y el digi realmente hermoso. Felices fiestas y saludos.

    ResponderEliminar