miércoles, 5 de octubre de 2016

Reto 20 scrap, 12 pasos para no parar. Tradiciones

Hola, tenemos nuevo reto en Scrap, 12 pasos para no parar, esta vez el reto consiste en elaborar un trabajo sobre las tradiciones de tu país.


Nuestro patrocinador en esta ocasión es Orlis Alonso, creadora de las lindas Garabattas, por aquí les dejo los enlaces a sus redes sociales para que conozcan mas de su trabajo y productos


Y bueno, a continuación les muestro mi trabajito, se trata de un mini álbum de donde vivo actualmente, una isla de Portugal llamada Madeira. Como tenia compañeras DT de Venezuela que es el país donde nací, y seguro les mostraran preciosidades, pues para variar me anime a contarles un poquito de las tradiciones madeirenses.


Los trajes son típicos de la región y me gustaban desde que era niña, pues mis padres son portugueses así que ya los conocía. Para la falda de la nena incluso utilice un retazo de la tela regional.

En el fondo se ve una casita de Santana, típica de la región, la recorte y volví a armar para dar la impresión de que se trata de un azulejo, pues los Portugueses son famosos por ellos.


Por dentro tiene una decoración sencilla.


Para terminar quiero compartir con ustedes unas fotos que tome en la fiesta de las flores, celebración que se hace en Primavera y que atrae a muchos turistas... yo quede encantada!!










Y bueno es todo por ahora. Anímense a participar en nuestro reto y a contarnos algo de sus tradiciones. Tienen tiempo de subir su participación hasta el 16 de octubre.

Saluditos


12 comentarios:

  1. WOW! que belleza Silvia!!! Me encantaron los vestiditos! Y esas fotos estan super espectaculares!!! Todo hermosisimo!!!! Muchisimo éxito en tu nueva tierra! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. como siempre, admirando tus bellos proyectos!!!! amé tu mini album con toda la historia!! gracias por compartirnos las fotos de la fiesta también!!! se anotoja estar ahi!!!!

    ResponderEliminar
  3. bellisimo proyecto, dan ganas de visitar estar en esa fiesta

    ResponderEliminar
  4. El desfile!!!! las flores y los colores son hermosos y ni hablar de tu mini, es muy bello

    ResponderEliminar
  5. Las fotos increibles, gracias por compartilas y tus digis hermosos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura! El trabajo de armar la casita de nuevo, wooow muy linda te quedó. Que bonita tradición, se antoja mucho ir, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Waoooo cuánto color Silvia!! encantador proyecto, lleno de mucho entusiasmo y cariño.

    ResponderEliminar
  8. que bello mi ni album y esas foptos de inspiracion estan divinas saludos

    ResponderEliminar
  9. Que linda costumbre, me gusta y tu album y los muñequitos estan preciosos, no conocia ningun vestido tipico de Portugal. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso mini Silvia, me encanta que lo hayas hecho de a Isla de Madeira, lugar que me encanta por todo su cultura, su comida y su gente...ahora tienes que hacer otro de mi bella Vzla Jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que bello y hermoso mini.... y las fotos están espectacular... Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu mini, ahora entiendo porque conoces tanto de las tradiciones de Madeira, como siempre tus trabajos son lindos y super tiernps.

    ResponderEliminar