viernes, 29 de julio de 2016

Blog Hop Viernes Social en Latinas Arts & Crafts

Hola, Bienevenidas a este blog hop donde las chicas de LAC te contaremos un poco como utilizamos las redes sociales... Si vienes del blog de Ruthie, estas por buen camino, sino la saltadera comienza en el blog de Latinas Arts & Crafts


Pues les cuento, yo no soy muy buena con las redes sociales que se diga... comencé con el Blog que es a lo que le tengo mas cariño... siento que aquí esta mi historia como artesana, jejeje.

Después entre en el Facebook, que es lo que uso mas para interactuar con mi familia, amigos y scraperas. Hace poco tiempo abrí mi Fan Page... que siento que es mi blog pero en facebook, jajaja.

El año pasado comencé a pinear. Pinterest me encanta, hay muchas cosas bonitas por ahí, cuando me falta inspiración o tengo una idea a medias me pongo a ver los tableros o hago búsquedas de algo en particular, y no solo de scrap, también bisuteria, recetas o ideas para entretener a los chicos.

Hace poco abrí Instagram, pero les confieso que aun no se usarlo :P... Ya aprenderé (espero jajaja)

También tengo un canal en You Tube, pero poco me animo a hacer vídeos (Tal vez algun día me decida), y no soy muy fan de ver vídeos tampoco, siento que quitan mucho tiempo, jejeje... Aunque he de decir que algunos tutoriales son mas fáciles entenderlos en video, y bueno si, de vez en cuando veo algunos y he aprendido a hacer varias cositas gracias a chic@s que han subido sus videotutoriales...

Y bueno así me manejo yo por este mundo virtual... y ustedes?


Ahora te toca saltar al blog de Vilma... Recuerden que hay dos premios en este Blog Hop uno por comentar y otro por participar en el Grupo de Facebook. Las esperamos.

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

22 comentarios:

  1. Wooo Silvita linda ahora si ya te sigo en todo, que bueno verte y que podamos estar mas conectadas por medio de este SM, te dejo muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa madrecita estamos iguales no soy muy buena con las redes jijijji gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia , poco a poco aprenderás a usar instagram , es muy fácil y muy útil

    ResponderEliminar
  4. pues yo ya empese a segirte y me encantaría ver un video tuyo y escuchar tu voz

    ResponderEliminar
  5. Solo me faltaba tu instagram y fanpage pero ya te sigo

    ResponderEliminar
  6. Silvia yo tampoco me animo a hacer videos jejejeje pero si me encanta verlos; ahora estoy super fan de Creaciones Izzy y haciendo mis proyectos de MVES jejejeje
    Mis redes son Facebook, mi querido Blog, Pinterest e Instagram =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  7. Saludos Silvia, pues yo como no soy muy diestra en redes sociales ni tecnologia, solo manejo Facebook y para inspiracion mi favorita Pinterest.En cuanto a you tube comparto tu opinion, hay que tener tiempo para sacarle el provecho a los videos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy me gusta la página que preparaste para mostrar tus sitios.
    Comparto contigo el cariño por el blog también siento que mi historia en las manualidades esta plasmada allí, tengo varias semanas renovando algunas cositas del blog y vaya que noto diferencias entre las primeras entradas y las actuales tanto en contenido como en fotos jejeje.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Ya siguiéndote por todos lados!!! Me encantó tu fan page, que padre verte participando en varios DT´s, tus trabajos me encantan porque les imprimes tu sello personal y siempre son de admirar!!!

    ResponderEliminar
  10. Silvia!! ya te seguía en algunas, completé en otras... gracias por compartir siempre tus experiencias.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu post. Me encantó. gracias por compartir tus redes s.

    ResponderEliminar
  12. Silvia compartimos las mismas redes, sólo que a diferencia de ti amo los videos en Youtube... Ya te sigo en todo amiga!! Y mira que quiero ver fotos de Madeira, en la televisión se ve que es una isla hermosa!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia!! Compartimos las mismas redes, en cuanto le agarres cariño a Instagram te encantara! Ya te sigo en añgunas de tus redes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te sigo en todas tus redes, sabes, yo también quisiera hacer videos, pero aun no me animo, deberíamos hacernos barra Silvia jijiji
    Un abrazo gordotote con sabor Venezolano

    ResponderEliminar
  15. Estoy igual con los videos! tal vez como no los hago cuando los veo nunca es completo siempre esto adelantado o regresando a ver lo substancioso solamente,
    ya te sigo en tus redes!! Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco hago videos más q nada x el tiempo e instagram es fácil es solo cuestión de agarrarle el modo, ya te sigo amiga :)

    ResponderEliminar
  17. Silvia: Me siento un poco identificada con lo que relatas, también comencé haciendome un Blog (http://mary-papelitosdecolores.blogspot.com.ar/)más que nada para participar de los retos, luego me animé a mostrar un poquito más haciendo pequeños tutoriales. Luego vino Facebook (https://www.facebook.com/romanfu1)que es el que más uso,llegué a Pinterest (https://es.pinterest.com/mariellaroman/) de pura casualidad ,y poniendome al día con mis hijos que me hablaron de Instagram (https://www.instagram.com/mariellaroman2011/)seguí mas comunicada con ellos,luego vino Google+ (https://plus.google.com/u/0/113617544154588962045/posts) Donde conocí a muchas chicas con la misma pasión por el Scrap y manualidades.Hace poco cree mi Fanpage (https://www.facebook.com/Scrap-and-Art-by-RomanC-1737807366441055/?ref=aymt_homepage_panel) y por curiosidad descubri Bloglovin(https://www.bloglovin.com/people/mariellaroman-20831315 )Ya tenés a una seguidora más en tus Redes y quedas invitada para que pases al mío cuando gustes.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Silvia!!! lindo post... comparto la preferencia del blog, es un mundo aparte... mucho más tranquilo!!! Y el temita personal con comenzar a hacer videos... en mi caso es un poco de vergüenza, pero estoy convncida de que algún día tengo que dar el salto y romper la barrera!!!

    Ya te sigo!! Y Aqui mis redes, eres más que bienvenida a seguirlas!!

    Fb. https://www.facebook.com/truestories.scrap/
    Blog. https://truestoriesscrap.blogspot.com.br/
    Instagram. https://www.instagram.com/truestories.scrap/
    Pinterest. https://es.pinterest.com/TrueeStories/
    Twitter. https://twitter.com/TrrueStories

    ResponderEliminar
  19. Bueno Silvia amiga, ya te seguia en unas redes y hoy me agregue a las que me faltaban, lindo tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Silviaa, ya te sigo también en You Tube...vamos animándonos a hacer videooos¡ a mi me encanta lo que compartes porque como yo tienes dos nenos que te inspiran¡

    ResponderEliminar
  21. Silvia ya te sigo x todas tus redes!!

    ResponderEliminar