miércoles, 1 de junio de 2016

Reto 55 en Latinas Arts & Crafts 1 x 3

Tenemos nuevo reto en Latinas Art & Crafts y un patrocinador de lujo, se trata nada mas y nada menos de Little Blue Button Stamps.



Tiene unos digis hermosos... me encanta la Miss Lilly, jejeje... Si quieren ver sus productos por aquí les dejo el enlaces a su BlogPinterest, YoutubeTwiterFanpage y a la Tienda, tiene printables y sellos digitales hermosos y muy tiernos, Por ultimo  les dejo el enlace directo a algunos freebies que ofrece en su blog, tal vez puedan usarlos para participar en nuestro reto ;)


El reto de hoy consiste en hacer un proyecto donde se repita tres veces un elemento. En mi caso utilice tres flores para  decorar esta regadera de papel...



El digi que use para este proyecto se llama Miss Lilly in the Garden 



Aquí pueden ver otra vista...



Y la parte de atrás...



Y bueno, es todo por ahora, espero que nos acompañen en este reto que termina el día 12 de junio. Las esperamos en el Blog de Latinas Arts & Crafts para mas inspiración...

Saluditos y gracias por las visitas :)

9 comentarios:

  1. Silvia me encanta tu regadera amiga se ve hermosa!!! Muy lindas se ven las flores hacen lucir mucho el digi!!! Felicitaciones amiga mis cariños para ti...

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, que bella idea, es toda una lindura de regadera, yo la quierooooo :), muy bellaaaaa!!! Gracias por esa linda idea, me la llevo!! Te dejo muchos abrazos y besos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Super linda!! me encanta tu regadera y el digi monisimo! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu proyecto lista con la herramienta para el jardín muy acorde al digi

    ResponderEliminar
  5. Es un encanto la regadera, me encanta el azul.
    El digi luce estupendo en el proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que encanto de proyecto Silvia!!! Tu siempre con ideas novedosas para la deco en scrap! Tu regardera es un adorno ideal para esta primavera, ya lo imagino en una terraza protegido de la lluvia por supuesto!!! Me encantó!!!!
    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que linda regadera!!! Le va perfecta al digi, me encanta Miss Lilly y que está en todo, la coloreaste muy bonito y la rodeaste de flores muy alegres, muy lindo trabajo.

    ResponderEliminar