domingo, 1 de mayo de 2016

Reto # 54 en Latinas Arts & Crafts. A mamá díselo con flores

Hola!!! el dia de hoy tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts, esta vez se trata de realizar una tarjeta para mamá que lleve flores, esta fácil verdad?
Y bien, para este reto tenemos dos patrocinadores espectaculares:

The Cutting Cafe, es una tienda que me fascina, tiene productos muy lindos, archivos de corte y digistamps... lo bueno es que los archivos vienen en varios formatos incluyendo PDF para las que no tienen maquinas de corte... solo es cuestión de imprimir los moldes y luego recortar con las tijeras... aquí te dejo los enlaces a su tienda y su Blog.

Nuestro siguiente  patrocinador es Make it Crafty, En su tienda encontrarás una variedad de digistamp muy lindos, a mi me encantan los que tienen ese estilo anime, en su blog de retos suelen compartir muchos tutoriales y tips para la iluminación de los digis, te recomiendo ademas que sigas su grupo de facebook para que no te pierdas ninguna de sus promociones.



Y bueno ahora si, les muestro mi proyecto... para hacerlo utilice el archivo de corte Bendi Card de The Cutting Cafe y los digis Jojo Digistamp y Beautiful Leia de Make it Crafty

Para este proyecto no use la maquina, corte los moldes de la tarjeta a mano, Este archivo incluye varios extras como la cerca que decora mi pequeño jardín...


Dentro de la tarjeta coloque mensajitos lindos para una mami, eso si, de esta vez en portugués... ya que ando por estos lados, jejeje...


Y bueno, es todo por ahora, no se les olvide visitar el blog para ver las interpretaciones de mis compañeras. Les recuerdo que tienen chance de participar hasta el día 12 de Mayo.



Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

10 comentarios:

  1. Lindisima!! Los Digis preciosos! Muchas gracias por este reto tan padre! Me encanto elaborarlo. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo increible!!!! me encanto porque pareciera que es un bosque o un parque!! ahh miraaa no sabia que hablabas portugués, que padre!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia linda tarjeta amiga se ve hermosa de verdad me encanta la combinación de los dos digis y el escenario que les creaste, el tema de las madres cae como anillo al dedo para estas fechas!! Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tarjeta, me gusta mucho su estructura y perfecta decoración!!! ��

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tarjeta, me gusta mucho su estructura y perfecta decoración!!! ��

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bendi card!!! Te quedó hermosa, alegre y muy colorida!!! Cuidaste muy bien los escenarios, me encanta que la niña se ve en una colina y El Niño cargando muchas florecitas, te quedó todo muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo super bella la tarjeta y los digi me encantaron

    ResponderEliminar
  8. Silvia tu tarjeta está PRECIOSA!!! Mira que apenas estoy viendo que no comenté!!! Me encanta su estilo muy hippy!! ;o)

    ResponderEliminar