viernes, 5 de febrero de 2016

Crop on Line de San Valentin en Latinas Arts & Crafts

Hola. Hoy tenemos una actividad super especial en el grupo de Facebook de Latinas Arts & Crafts. Daimar nos enseñara a realizar una cajita con easel card en forma de corazón. A mi me pareció una cajita encantadora.

Esta Crop On line esta patrocinada por Lacy Sunshine, aquí te dejo los enlaces a su Tienda, Grupo de Facebook y Pinterest para que te deleites viendo sus hermosos digistamps.

En esta ocasión yo estoy usando el digi Wix Hearts A Blaze que me pareció muy tierno y romántico.


Para este trabajo quise alejarme de los tradicionales colores de San Valentin y use colores mas alegres, la estampa la ilumine con marcadores escolares y colores de madera.


Como ven no hace falta tener muchos materiales para divertirse creando. Yo use únicamente cartulina unicolor que decore con doodles hechos con marcadores...


El mensajito también lo escribí yo.

Y bueno, ahora les toca a ustedes visitar el grupo y hacer su cajita para participar por el premio.

Tambien puedes visitar el blog de Latinas Arts & Crafts para ver las bellezas que ha creado el equipo de diseño.
 Nos vemos por alla. Saluditos y bendiciones :)

16 comentarios:

  1. Que hermosa cajita, me impactò!!Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. pues que genial!! y yo aquí pensando que puedo utilizar y la verdad que solo es usar la creatividad e cada quien!
    Bellisimo trabajo!!
    besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la combinación del azul y el amarillo en tu proyecto

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divinooooooo!! me encantoooo! se ve precioso el color azul, super tierno. El digi te quedo divino! super bien coloreado!

    ResponderEliminar
  5. Silvia tu set me encantó desde que lo vi! El trabajo del doodling te quedó precioso!!! Me reencanta!!! Y los colores más que bellos, de hecho yo estaba en la misma gama que tu ;o)
    besos

    ResponderEliminar
  6. ES increíble la personalidad que tiene tu trabajo, me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Lindo y muy original, me encantan las rayas verticales de la base de la caja ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, super lindo proyecto, todito el!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bella tu cajita Silvia! Lindos colores!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo super padre la decoración de tu proyecto

    ResponderEliminar
  11. Te luciste Silvia!!! Estoy encantada con tu set de pies a cabeza. Me encantan los colores, los doodles, el digi, ayyy todo esta súper padre!!!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA LA VERSATILIDAD DE TU SET PORQUE EL RESULTADO ES INCREIBLE... NOS HAS DEMOSTRADO QUE NO HAY LÍMITES PARA SER CREATIVO!! QUIEN PENSARÍA QUE ES UNA CARTULINA BLANCA. FELICIDADES SILVIA, FASCINADA ESTOY.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso trabajo, como dices salir de los colores tradicionales del amor dan resultados fabulosos. La idea de crear dibujitos sobre cartulina básica nos da la oportunidad de crear a nuestro gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar