miércoles, 22 de enero de 2014

Tarjeta pedestal en Diagonal: Mejorate Pronto

Hola... hoy escribo este post rapidito para mostrarles una tarjeta que realicé gracias a un tutorial que publicó Mercy aqui en el Blog de Creaciones en Papel...

Así me quedó...





Con esta tarjetita quiero participar en:
Reto # 41 de Sweet Card Club: Mejorate Pronto
Reto # 5 de Vida Scrapbook Challenge: Mariposas, brillos y perlas

Nota Post Edición: Con esta Tarjetita quedé en el top 5 de Sweet Card Club Yupiii!!! :)


11 comentarios:

  1. Hola Silvia!! que card tan linda! me gusto mucho la forma que tiene y el sello hermoso!!! gracias por participar, muecha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. ouuu que linda tarjetita!!!! me encanto el estilo y el sellito muuuuy dulce!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! Gracias por participar y jugar con nosotras, muy bonito tu trabajo. Felicidades y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Waw!! Que tarjeta más original!! Me encanta!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club, y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosisima ,Silvia y ese digi soñado, mucha suerte ,gracias por compartir el tuto

    ResponderEliminar
  6. Estas tarjetitas de caballete son mi debilidad, me encantan en la presentación que sea, y esta en diagonal me gusto muchisimo.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!!! que belleza ya una vez me atrvi a hacer una y de verdad que se ven super linda la tuya me encanto!!

    ResponderEliminar
  8. simplemente hermosaaa!!! la enfermera esta divina!!!
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  9. Silvia que bella tarjeta .... He de confesar que ver ahí mi nombre me hace sentir especial . Te agradezco mucho que la hayas compartido en mi página ... Te quedó hermosisima !!!

    ResponderEliminar
  10. Bellísima tarjeta!!!!! Me encantó el diseño!!! te super felicito por quedar en el Top five de Enero!!!

    ResponderEliminar