viernes, 11 de octubre de 2013

Tarjeta Navideña con muñeco de Nieve

Hola... ahora quiero mostrarles una tarjeta navideña...  Esta la hice siguiendo el sketch # 2 propuesto por Latina Crafter en el día mundial de hacer tarjetas.


Les cuento que no soy de hacer tarjetas con muñecos de nieve porque, pues como aquí no hay nieve, pues me parece que queda fuera de contexto... pero se ven tan lindos los muñequitos  full de brillitos y ya me lo había imaginado, así que tuve que hacerlo, jejejeje.

El muñeco esta hecho con la tecnica del punch art, luego lo pinte con escarcha liquida y finalmente le agregue los detalles de los ojos y la boca con bordado liquido.  Las estrellitas tambien son de un perforador, quedaba mejor con unos copitos de nieve, pero no tengo ese punch (Por mi renuencia a hacer tarjetas invernales, jejeje) El sentimiento por supuesto de Latina Crafter.


Con este trabajito quiero participar además en:
Christmas Inspirations: Desafío 03/2013 Use Furadores ou Die cuts

Es todo por ahora... saluditos

3 comentarios:

  1. Encantador o seu cartão. Gostei muito! Obrigada por sua participação no Christmas Inspirations. Espero que continue participando nos próximos desafios!

    ResponderEliminar
  2. lindo tu muneco de nieve y colores diferentes para las fiestas
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/

    ResponderEliminar
  3. Que bella la tarjeta y su muñequito de nieve!!!!

    ResponderEliminar