sábado, 12 de mayo de 2012

Tarjeta para el día de las madres

Hola... hoy les muestro una tarjeta que hice para el día de las madres. Con ella quiero participar en el reto #5 de Piensa Scrap: tarjeta para mamá, en el que había que seguir el siguiente sketch.

Y así quedo mi tarjeta.

El sello me lo regalo Pomba y lo pinte con colores, las florecitas de papel periodico también son regalo de Pomba.
Con esta tarjeta tambien quiero participar en el Desafío # 69 de Addicted to Cards: Bingo con estilo. Aquí había que seguir el tres en linea
En este caso escogí la primera linea vertical: Flores, perlas y botones.
Bueno, eso es todo por hoy... vienen mas cositas por ahí pero ya serán para mañana. Saluditos y gracias por visitarme.


10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me gustan el colorido y los detalles que has elegido.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Me encató, Silvi, más que tarjeta hermosa, amiga! : )
    xox Julia Sáddi - Brasil

    ResponderEliminar
  3. que bonito sello!!! me gusta tu tarjeta!! gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  4. que linda tarjeta...gracias por participar en piensa scrap !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!! Quedó muy linda tu tarjeta!! Suerte en los dos retos que participas y esperamos que sigas participando con nosotras en Piensa Scrap!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita! Este sello es muy hermoso! Además lo has hecho para mamá y abuela! Enhorabuena!
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. wowow, ese sellito luce divinooo, me encanta tu propuesta de sketch amiguita!!!! felicidades, mucha suerte y gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap! :)

    ResponderEliminar
  8. Lindo e encantador cartão!
    Bom final-de-semana!
    beijos carinhosos do Brasil

    ResponderEliminar
  9. Que lindo sello usaste!! Te quedó muy linda tu tarjeta!! Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! :)

    ResponderEliminar