jueves, 5 de enero de 2012

Tag Vintage

Hola... quiero mostrarles un Tag estilo vintage que hice para el reto #1 de Creando con Detalles.
Debía ser dedicado a una persona amada... en este caso es dedicado a mi esposo...

La foto es de nosotros dos, la tomamos en un parque tematico de aqui de Venezuela en donde nos podíamos vestir con ropa de la epoca de 1800. Envejecí la foto con un programa de internet. Quería usarla para hacer algo vintage (no soy muy afín a ese estilo pero la foto lo pedía). Me enteré del reto y me puse manos a la obra.


Todas las cartulinas utilizadas para la base y las flores son papeles artesanales... en la base escribi unas frases romanticas con marcador, y las flores son circulos rasgados superpuestos,  las orillas las entinte con una esponjita y marcadores al agua (no tengo esas tintas maravillosas je je... aun no las he visto a vender por aquí), un cordón, encaje, toques de goma escarchada y listo... que les parece? Para ser la primera vez que hago algo vintage creo que no me quedo mal.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Te quedo muy linda tu tag!
    Siempre experimenta!!! es bueno obtienes lindos resultados!
    Gracias por participar en Creando con Detalles!!!
    Ruthie :)
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Silvia que bello tu tag y bien vintage esas fotos, me encanto y si no tienes tintas puedes utilizar, crema de zapato, pintura de ceramica (aplicas la tecnica ca de pincel seco) , cafe, te...lo que importante es realizar conlo que tengas a la mano...suerte y gracias por participar...borre mi anterior comentario porque me di cuenta luego que uni 5 palabras,jajajaj

    ResponderEliminar
  4. hermosa!!gracias por participar en CCD y suerte!!

    ResponderEliminar