sábado, 17 de diciembre de 2011

Reto de Pomba Mensaxeira y más del bautizo de mi nena

Hola, como están?... les cuento que cuando leí de que se trataba el reto  7  de Pomba Mensaxeira no me emocione mucho, resulta que teníamos que hacer una casita con tela e incluirla en algun trabajo... y yo con la tela no me la llevo muy bien... y pensé dónde voy a incluir una casita???... pense que a lo mejor no participaba en este reto... pero se me encendió una lucecita... para el album del bautizo e mi nena, claro... voy a hacer una iglesia con tela... y así quedo la pagina...
Y bueno, hay que probar de todo y no tenerle miedo a los materiales verdad?... A mi me gusto el resultado ya a ustedes?... Saludos a todos..


2 comentarios:

  1. A mi me pasó igual, al principio no conseguía ubicar una casita de tela en ningún trabajo.
    Me gusta tu idea de hacer la iglesia, y te ha quedado preciosa.
    Haces unos trabajos muy lindos.

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas buena la iglesia gracias por participar

    ResponderEliminar