domingo, 5 de abril de 2020

Una libreta de flores Centaurea

Hola... hoy quiero mostrarles una libreta que realice para el reto de Corrosive Challenge Blog... en esta ocasion nuestro patrocinador es Fred She Said Desings y yo escogi este hermoso digi de lores Centaurea, son unas flores hermosas... el año pasado las sembre en mi jardin a partir de semillas y dieron de color azul, blancas, moradas, vinotinto... pero las mas hermosas eran las azules... pero bueno... asi quedo la libreta



El sentimiento me parece perfecto para los momentos que estamos viviendo actualmente...

Espero que les guste y se animen a participar... recuerden que en nuetros retos todo vale :)

Sakuditos y hasta la proxima

1 comentario:

  1. Holaaaa Silviaaaaa me gustaría contactar contigo. Mi dirección de correo es : papeleriadetodalavida@gmail.com , gracias!

    ResponderEliminar