sábado, 1 de septiembre de 2018

Reto 78 en Latinas Arts & Crafts. Bebe

Hola aquí estamos con nuevo reto en Latinas Arts & Crafts... esta vez nuestra fuente inspiracion son los bebes... así que ya se imaginaran los proyectos de las chicas llenos de ternura...

En esta ocasión nos patrocina Sweet and Sassy Digital Stamps

Les dejo los enlaces a sus redes sociales...

Yo trabaje con el digi Soar above the rest... que es un avioncito muy simpático, que se me antojo iluminar en tonos rosa y dedicar a la llegada de una dulce nenita...


Es una tarejta muy sencilla... esta vez quise probar hacer mis estrellitas con goma eva con una textura como de esponja.. creo que le dio un toquesito muy tierno a la tarjeta...

Escribí bienvenida lo mejor que pude, jejeje... aun no quede satisfecha, pero últimamente ando en una fiebre de lettering y quería probar en la tarjetita a ver que tal, creo que no quedo tan mal, verdad? :P

y bueno, es todo por ahora.. Recuerden pasar por el Blog de Latina Arts & Crafts. Anímense a participar. Los esperamos. :)

5 comentarios:

  1. Que linda Silvia y en colores rosa, me encanta, que bueno que andas en la onda del lettering, a mi todavia no se me da jejeje, hermoso proyecto amiguita...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh pero mira que lindo te quedo el avioncito en esos tonos femeninos, además me fascina como te ha quedado el fondo simulando el cielo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Wooo mi querida Silvita, esta super preciosa y tierna, no se me hubiera imaginado colorear el avión con un tono rosa, quedo linda!!

    ResponderEliminar
  4. Que bella!! Me gusta mucho el colorido y textura que le diste, super original!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosa!! eel fondo esta incrible!

    ResponderEliminar