miércoles, 16 de agosto de 2017

Tutorial 69 en Latinas Arts & Crafts Circle Side Step Card

Hola... tenemos un nuevo tutorial en Latinas Arts & Crafts... Mo nos enseña a realizar una linda tarjeta, y en esta ocasión nos patrocina Sweet'n Sassy Stamps, pueden visitar sus redes sociales para conocer un poco mas sus hermosos productos



Para mi tarjeta utilice el digi Cookie`s Tea Digital Stamp... que me parece una ternurita... conseguí un papel decorado con tazas de te que me pareció perfecto, unas florecitas, un lindo mensaje y listo... tarjetita hecha...


Si quieres aprender a realizar tu tarjeta visita el Tutorial de Mo aquí, y si quieres inspiración puedes ver las creaciones de mis compañeras de DT aquí


Ahora es su turno... anímense a acompañarnos en este tutorial, es muy fácil y rápido de hacer, tienes hasta el 26 de Agosto para subir tu participación, te esperamos

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)

6 comentarios:

  1. Silvia me encanta tu tarjeta, el papel esta hermoso, las flores lucen muy tiernas, todo el conjunto esta estupendo, esa tarjeta invita a tomar el te entre amigas ...

    ResponderEliminar
  2. Una muy dulce tarjetita Silvia ♥ Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy linda tu tarjeta, super dulce con esos tonos con los que jugaste, Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Que linda y tierna esta tarjeta, el digi esta añoñable, me encanto y aun mas me enamora junto a esos colores pastel!

    ResponderEliminar
  5. esta muy linda Silvi! y esas margaritas se ven divinas!

    ResponderEliminar
  6. Muy bella tarjeta se ve delicada con las margaritas.

    ResponderEliminar