domingo, 16 de julio de 2017

Tutorial 68 en Latinas Arts & Crafts: Cajita explosiva

Hola!!!... tenemos un nuevo tutorial en Latinas Arts & Crafts.



Hilda nos enseña a realizar una cajita explosiva muy versátil, ya que puedes usar esta estructura para realizar un mini album, una tarjeta de felicitación, puedes guardar un pequeño obsequio en ella, o hacer como yo que realice un organizador para mis troqueles...

Pues si, es que me pareció una manera simpática de guardar los dies..


Lo que hice fue colocar retazos de imán en cada lado de la cajita... y me encanto como quedo, caben un montón y aun tengo espacio para mas...

En algunos lados agregue unos bolsillitos...


Hice una cajita mas pequeña donde coloque los que uso mas a menudo, que son los de florecitas, jejeje, y la coloque dentro de la caja...

Para decorar la tapa de la cajita utilice los estenciles de Latina Crafter diseñados por Mo, y colores acuarelables, La frase es de un sello de Micaela Ferrero, me pareció que iba muy bien para este proyecto... :)

Y bueno, ahora las invito a visitar el blog para ver el tutorial y las interpretaciones de mis compañeras, se que encontraran mucha inspiración...

Y eso es todo por ahora... gracias por sus visitas y comentarios :)

5 comentarios:

  1. Quedo muy linda tu caja! me encanta ella y los dies jejejee estan igual de bellos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Silvia como siempre!!! Me encantó la idea de los imanes muy original!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bella cajita y super idea para guardas los dies, por cierto me gustaron tus dies de conchitas muy lindos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh... Que gran idea!!!
    Vaya que resulto super útil realizarla para guardar los dies ♥ que por cierto tambien estan geniales jijiji

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que la idea de diseñarlo como organizador ha sido estupenda. Además que lucen muy lindos los dies.
    Cariños

    ResponderEliminar