jueves, 22 de junio de 2017

Libreta atrapa sueños

Hola...hoy quiero enseñarles una libreta que realice inspirada en el reto propuesto por las chicas Venezolanas Creando Ilusiones... la verdad es que hacia tiempo que quería hacer una libreta con un atrapa sueños y la verdad quede muy satisfecha con el resultado y creo que vendrán mas libretitas con este tema.

Use un papel scrap color vino que al que luego le di toques de pintura blanca y salpique gotitas de pintura dorada... el atrapa sueño esta hecho de papel con detalles como twine... y piedritas


Aquí pueden ver el lomo de la libreta usando la técnica del encuadernado francés (french stitch bookbinding) decore con un atrapa sueño de corcho y una pluma rosa.


Con este trabajito quiero participar en el
Reto 61 de Venezolanas Creando Ilusiones. Atrapando sueños
Reto de Junio de la Pareja Creativa. Prohibidas las Tarjetas

Es todo por ahora... saluditos y gracias por las visitas y comentarios

4 comentarios:

  1. Amo tus libretas Silvia!!!
    Esta te quedo DIVINA!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina tu libreta, me encanta. Muchas gracias por participar en el reto de junio de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Aquí anotaba yo sueños, historias, bocetos... hasta la lista de la compra, si hiciera falta, sólo para poder disfrutar de verla, porque te ha quedado bárbara, alegre, bonita porqué sí!
    Muchas gracias por presentarla al reto de La Pareja Creativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar