lunes, 1 de mayo de 2017

Reto de Mayo en Scrap, 12 pasos para no parar. Solo masculino

Tenemos nuevo reto en Scrap, 12 pasos para no parar. Esta vez el reto es hacer un proyecto masculino...

Yo decidí hacer una libreta, ya saben que me encantan, elegí colores sobrios, propios para un caballero, la imagen principal es una guitarra portuguesa que realice con unos papeles que se parecen a los azulejos portugueses. Dibuje los detalles como las cuerdas y los trastes con lapiceros de gel.

El papel de fondo lo hice yo con pinturas acrílicas y sellitos, la frase la vi en la red, me gusto y la copie

Me inspire en el tema musical porque mi esposo es músico. Y aunque esta pensada para un caballero, igual le vendría bien a una chica que le guste la música.


Y bueno, eso es todo... ahora es su turno de realizar un proyecto para un caballero. Ya pueden ir pensando en el día del padre verdad?

Visiten el blog de scrap, 12 pasos para no parar, para mas inspiracion...

Gracias por las visitas y comentarios.


8 comentarios:

  1. Me ha encantado la libreta, los colores y la dedicatoria... muy linda!!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa luce la libreta, muy colorida, me encanta

    ResponderEliminar
  3. tiene los detalles perfectos, no está muy cargada y es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Woow hecho desde 0 que barbara está hermosos imagen !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración y la encuadernación!!

    ResponderEliminar
  6. MUY LINA LIBRETA Y UN BELLO ENCUADERNADO

    ResponderEliminar
  7. MUY LINA LIBRETA Y UN BELLO ENCUADERNADO

    ResponderEliminar
  8. Esta especial y la combinacion de colores super para un caballero, me gusto un monton

    ResponderEliminar