miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop: De tus amigas con cariño

Hola Amigas!! hoy tenemos un Blog Hop dedicado a una personita muy especial Sii!! a una gran amiga nuestra querida Monica Torres, esta de cumpleaños y quisimos sorprenderla con un pequeño detalle hecho con nuestras manos.

Si vienes del Blog de Ruthie estas por buen camino, si no ve al blog de Adela que es donde comienza la fiesta

Yo para la ocasión quise hacer una poket letter. Siempre me pareció que era una forma muy linda de enviarle cariño a una amiguita escrapera, así que me puse manos a la obra...

Y así quedo...

Las muñecas son de Zuri Artsy Craftsy y las frases son sellos de Latina Crafter, Garabattas y Micaela Ferrero.

Ahora vemos unos detallitos...  Aquí la nena llevando el pastel de cumple muy colorido...


Aquí una frase que me encanta hecha con washi y un sobrecito lleno de confetti y lindos deseos...


Y aquí la pequeña artista haciendo lo que le gusta, por eso esta tan feliz. Esta muñeca me encanta y me pareció perfecta para Mo que es toda una artista, jejeje..


En la parte de atrás van las sorpresitas pero como es sorpresa, pues solo les muestro un detallito, jejeje


Y bueno espero que esta cartita este pronto en las manos de nuestra amiga Monica.  Que pases un muy feliz cumpleaños y Dios te colme de muchas bendiciones.  Un abrazo desde Portugal.

Ahora te toca brincar al blog de Wilma

24 comentarios:

  1. qué bonita te quedó la pocket letter. También es una cosa pendiente para mi. Gracias por compartir. Seguro que a Mo le encantará

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas hermosas digis, hermoso trabajo, felicidades

    ResponderEliminar
  3. ahh q lindo PL y esos digis me encantan hermoso todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia qué lindo Pocket Letter, cuántas sorpresitas!!

    ResponderEliminar
  5. Silviaaaa me fascina esta pocket letteeerrr!!! Divina, alegre y colorida, me encanto por completo, gracias amiga por la bella amistad que me has compartido todo este tiempo, aunque ahora estemos mas lejos el cariño es el mismo ♥ sin duda la vida es mas linda cuando la compartimos con amigas, gracias por ser una de ellas ♥ Abrazos gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo poket letter... Super Mo consentida, lindo trabajo silvia

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso todo! Me encantaron los mensajes, sin duda un gran regalo. Felicidades MO !

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pocket letter,y este quedò estupendo,un lindo obsequio para nuestra agasajada,abrazos

    ResponderEliminar
  9. Tu proyecto me encanto, alegre y lleno de detalles.
    Super linda la coqueta pintura.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. genial tu pocket letter, quede encantada con este proyecto

    ResponderEliminar
  11. Que lindo pocker letter, y los digi zuri, sobre todo la frase, Mo debe sentirse muy feliz

    ResponderEliminar
  12. Que bella y colorida!!! Esos digis de Zuri la adornan muy bien. Seguro que disfruara todos sus lindos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy que bonitoooo!!! Yo no tengo paciencia para armar tanto detallito, pero me encanta admirar el trabajo de quien lo hace! Ame tus muñequitas de Zury, son muy lindas, seguro que a Mo le encantará su regalito.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo Pocket letter, cuanto detallito hermoso, y los digis muy bellos. Seguro que a la cumpleañera le encantara

    ResponderEliminar
  15. Muy linda que te quedo!! a todo color me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Que bello poket letter me gusto muchoooo imagino a Mø que super regalo .. Los digis te quedaron muy lindos coloreados.. Te felicito Silvia!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita idea!!! me encanto y seguro a Mo le fascinooo

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente encantador proyecto querida Silvia!!! La alegria y cariño expresados en cada pieza colocada, ha sido sin duda el detalle más halagador para nuestra amiga en común MO. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bello trabajo con mucho detalle.

    ResponderEliminar