domingo, 15 de enero de 2017

Blog Hop Feliz Cumpleaños LAC

Hola!!! en Latinas Arts & Crafts estamos de aniversario, por eso este mes te retamos a realizar una divertida tarjeta de cumpleaños y te invitamos a saltar en nuestro blog hop Cumpleañero.


Si vienes del Blog de Ruthie estas por buen camino, si no, te recomiendo que vayas al Blog de Latinas Arts & Crafts que es donde empieza la fiesta.

En esta ocasion nos patrocina Aliciabel una artista muy talentosa que hace hermosos dibujos. (Bueno a mi me encantan!!!, jejeje)... les dejo los enlaces a sus redes sociales para que se deleiten con sus dibujitos.

Y ahora les muestro mi tarjeta... Para hacerla use el digi Cumpleaños con tarta...


Es una tarjeta 3D, parece un cuadrito o Shadow Box...


Pero se puede aplanar y enviar en un sobre... este detalle me encanta, jejeje

Sera toda una sorpresa para quien la reciba...



Y bueno continuemos con la fiesta.... Ahora nos toca visitar a Vilma
Les  recuerdo que para participar en el Reto #62 tienen hasta e día 28 de enero para subir sus tarjeta en el blog de Latinas Arts & Crafts. Y del 15 al 17 de enero para dejar comentarios en el blog hop cumpleañero.

Feliz Brincadera!! :)

34 comentarios:

  1. No había conocido este tipo de tarjetas, gracias por mostrarme algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. waaoo silvia que lindo trabajo me enamore... felicidades

    ResponderEliminar
  3. woww, muy linda y muy original tu tarjeta. Muy alegre

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresita .... Linda tarjeta ... felicidades

    ResponderEliminar
  5. Encantadora forma de tarjeta, y todos los detallitos hermosos, y el digie esta encantador

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa🎉🎉🎉🎉 me encanta que se puede doblar y enviar en un sobre!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta super original y alegre, me encantaron los colores que utilizaste.
    Feliz aniversario chicas!!

    ResponderEliminar
  8. wooow esta super linda! para alguien muy especial!

    ResponderEliminar
  9. linda amiga... me gustaria hacerla. jajaj.. Felicidades, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. ohhh muy original tu tarjeta y los colores hermosos

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa y original tarjeta, me gustan sus colores,el mensajito, el banner,y la digi quedó espectacular,se destaca sobre la tarjeta.

    ResponderEliminar
  12. Muy hermosa y original!!! Me encantó!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto color Silvia!! Esta hermosa y diferente.... jijiji no habia visto este tipo de tarjetas. El digi esta muy bello!!! Feliz Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh esta tarjeta esta súper, me encanta como se para y luce estupenda!!!1

    ResponderEliminar
  15. Divertida y alegre tu diseño de la tarjeta, me encantan los colores. Encantada con la estructura, además super que quede aplastadita para enviar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy linda con esos cupcake

    ResponderEliminar
  17. Bonita, alegre, divertida, me fascino la gama de colores, los vitosos y apetitosos Cupcake, ademas esa forma poco frecuente en nuestras tarjetas, mas actractiva me la pones, me gustan las lindas sorpresas...

    ResponderEliminar
  18. Muy linda tarjeta, me gusto la idea que se puede doblar y cuando la abres la puedes usar para decorar un espacio.

    ResponderEliminar
  19. Una bellezaaaa!! y muy ingeniosa, me encanta su forma y como queda dentro del sobre ♥

    ResponderEliminar
  20. Muy bella lindos colores y sorpresota que se llevara quien reciba esta tarjeta.
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy Silvia me encanta tu creatividad esa tarjeta es una belleza andante...el efecto 3D y el digi que utilizaste me fascinaron

    ResponderEliminar
  22. Súper genial tarjeta me gusto mucho ese modelo 3D, realmente hermosa te felicito!!! Saludos feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  23. Que genial estructura!!! Me encanta que el cardmaking nos permite sorprender a alguien a distancia. Me encanta tu digi, súper bella la chica con su pastel, tomó mi rebanada y sigo saltando!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita tarjeta. Me gusta tu proyecto por la practicidad a la hora de enviarse. Feliz celebración de Aniversario Silvia!! Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hermosa tarjet, me encanta que sea tan colorida :)

    ResponderEliminar
  26. Silvia, que linda y qué práctica tu tarjeta¡¡¡ te felicito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Que lindura de tarjeta me encanto que parece shadow box esta hermosa, saludos bella

    ResponderEliminar
  28. super linda tarjeta!! genial que se dobla, me encanto!

    ResponderEliminar
  29. Me ha chiflado tu tarjeta, novedosa la encuentro por donde se le mire.

    Abrazos para tu fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el diseño 3D de tu tarjeta. Y esos ricos pasteles 😉 Besos

    ResponderEliminar