viernes, 13 de mayo de 2016

LO Make up

Hola... hoy vengo a mostrarles un LO que realice pensando en participar en el reto de Piensa Scrap. A Titulo Personal.
Tenia tiempo sin realizar LOs y este mes me he propuesto a comenzar nuevamente la producción, eso si, me dije que debo tratar de hacerlos lo mas simple posible y no enrollarme mucho porque tengo muchas fotos para escrapear, jajaja.

Como el reto era que el titulo ocupara una parte importante del LO, decidí probar a escribirlo con washi... fue rápido y creo que luce bien con los colores y el motivo.


Algunas flores un "confeti" hecho con tintas y la goma de borrar de un lápiz... unas tiras de papel decorado y listo...

Y bueno.. es todo por ahora... saludos y gracias por las visitas...

3 comentarios:

  1. Wow que lindo combino perfecto con el vestido!!!! me encanto gracias por participar con nosotras!!!! mucha suerte!!! saludos cariñosos <3

    ResponderEliminar
  2. Que divertido layout! perfecto para la foto.
    gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Ame por completo este Layout, ella es super dulce y todo combina perfecto con ella jijiji
    Que se lo han pasado bomba en carnavales eh!!

    ResponderEliminar