martes, 19 de abril de 2016

Tutorial # 14 en Scrap, 12 pasos para no parar. Gift Card Box

Hola!!! hoy tenemos un nuevo tutorial en Scrap, 12 pasos para no parar. Esta vez nos acompaña como patrocinante Sadai Skrap`s. Puedes visitar su fanpage, su blog y su canal de You tube  para conocer mas de sus diseños.

Vilma comparte un lindo tutorial para aprender a hacer una cajita...


Perfecta para unos dulces o un pequeño regalo... El kit digital que estamos usando se llama Dragonfly, verdad que esta super cute? :)



Anímense a participar, el premio esta muy lindo y el tuto esta sencillo de realizar... y No se olviden de visitar el blog para ver las inpterpretaciones de mis compañeras

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)


11 comentarios:

  1. Hola Silvia, me encantaron los colores, divina!!! Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  2. Sil!! Te ha quedado muy delicada!! Me encantó esooo y las costura que pusiste en el papel se ven divinas!! Hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  3. me encanto la combinación y las flores!=)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos colores y detalles le pusiste

    ResponderEliminar
  5. me encanto, las flores están hermosas

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre y linda se ve esa cajita!

    ResponderEliminar
  7. hola silvia me encanto tu cajita con costuritas saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu cajita, me encanta como siempre combinas los colores en tus proyectos!!

    ResponderEliminar