viernes, 12 de febrero de 2016

Blog Hop: Amistad se escribe con...

Hola!!! bienvenidos a este blog hop, en el que celebramos la amistad... Si llegaste aquí de casualidad te recomiendo que vayas al blog de Latinas Arts & Crafts que es donde inicia esta fiesta.



Y en esta ocasión tenemos a dos homenajeadas: Mo y Ruthie quienes son el alma de Latinas Arts & Crafts... las que hacen que todo gire y engrane, sin ellas estamos como perdidas, jejeje. La verdad que las admiro mucho, son unas chicas muy lindas y super dedicadas y ademas muy pacientes con nosotras jajajaja, y bueno es que en la amistad y en el amor es necesario la paciencia...

"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

1 Corintios 13:4-7

Por eso digo que amistad se escribe con "P" de paciencia :)


Quise probar con algo nuevo, la filigrana.... la verdad es la primera vez que hago algo con esta técnica, había intentado en otras ocasiones porque me llama mucho la atención pero nunca termine un proyecto.

La verdad es que resulto bastante entretenido y creo que no quedo mal... claro que hay mucho que aprender todavía pero por algo se empieza verdad?


El sentimiento es obsequio de Latina Crafter que siempre nos ofrece frases estupendas para decorar y complementar nuestros trabajos de scrap.

Y como en todo Blog hop hay premio pues entre todas los seguidores que me dejen comentarios voy a rifar un sobre con chuches escraperas... les parece?



Y bueno, no me queda mas que desearles muchas bendiciones a mis amigas Ruthie y Mo, Las quiero un mundo!!, Gracias por estar allí siempre...

Sigamos con esta fiesta de la amistad....

Todo inicia en Latinas Arts & Crafts

Vienes del Blog de  Romina

Estas en el blog de   Silvia

Vas para el blog de Laura

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)



50 comentarios:

  1. ¡qué monada esa letra con la filigrana! muy original en la tarjeta y muy bonito el resultado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que letra mas linda.... y la tecnica me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Silvia, ver tus trabajos es siempre retarnos a prender y probar mas y mas cosas, te sigo desde hace mucho y me encanta ver como nada te limita y creas libremente con cualquier cosa que pase frente a ti. Mira que eso de muy paciente no te soy, por eso no se me da la filigrana, jajajaja... Pero con Uds en LAC tambien aprendi que todo tiene su tiempo y su forma y que debemos ir al mismo paso para llegar todas juntas. Gracias por ser parte de esta sorpresa ♥ La filigrana se te da super bien, te quedo hermosa tu P

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente la paciencia es una cualidad de carácter que debe ser expresada no solamente en la amistad, sino en cualquier relación interpersonal. Hermoso pasaje bíblico el que escogiste para la inspiración de tu trabajo. Tu letra se ve muy colorida y bonita. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Silvia super original la decoración de tu tarjeta, llena de muchas texturass, se nota el esmero en su realización... Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  8. linda letra, con filigrana, te quedo muy lindo, felicidades por tu proyecto tan original

    ResponderEliminar
  9. Wow q bella te quedó me encantó y me gusta mucho es arte de la filigrana un poco difisil pero bellisimo felicidadez esta hermosa tu tarjeta

    ResponderEliminar
  10. Silvia siempre probando cosas y presentándonos proyectos originales! Tu P está preciosa con esos colores como el arco iris, vibrantes!!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedo muy linda tu P.... felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo hermosa tu tarjeta!! se ve muy lindo el trabajo, la verdad que me gusto, pareciera que la letra esta llena de flores, a mi me fascino! los colores me encantaron!!! Gracisa por tus bellas palabras y en mi siempre tendras una amiga!! y tienes razon paciencia es una gran virtud y parte muy importante de la amistad!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho que hallas citado esas hermosas palabras bíblicas y es verdad que se necesita paciencia el sentimiento que escogiste, y te quedó muy bonita la letra sobre el fondo blanco embosado!

    ResponderEliminar
  14. De revista tu letra!! me encanta tanta dedicacion y esmero en tu monograma, como siempre lindisimo proyecto!, me encantaron los jajaja de paciencia! jajajaa besos Silvia!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que bonito que pensaste en esa cita de la carta a los Corintios!!! Me encanta!!! Lo más padre es que la pusiste en práctica y el resultado fue una filigrana muy bonita, está muy lindo tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  16. Oh bella tecnica te felicito te quedo muy linda.

    ResponderEliminar
  17. Te felicito, te quedo hermosa!! Y si hay que tener a veces mucha Paciencia con las amigas, pero a esas son con las que mas extrañamos cuando no están. Feliz día de la Amistad!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades es una hermosa tarjeta. adore todos los colores que elegiste y como los usaste, y el corazón le da un toque de amor.

    ResponderEliminar
  19. hermosa tu tarjeta! se ve sensacional con todo ese colorido en filigrana!!!

    ResponderEliminar
  20. Hermosa tu P amiga y de verdad que la paciencia es un don que debemos cultivar para todos los aspects de la vida,y para la filigrana se necesita y muuuuucha,me encanta como luce en tu proyecto,..felicidades en el dia del amor y la amistad

    ResponderEliminar
  21. Muy linda en todos lso aspectos jijij a veces tengo paciencia!!!

    ResponderEliminar
  22. alguna ves intente también la filigrana, peeeerooo cuando trate de hacer una flor con una mini mini guillotina, se me quitaron las ganas jejej muy lindo proyecto, felicidades

    ResponderEliminar
  23. Nena, me encanto tu P, vueno es mi letra favorita, jajaja pero la hiciste lucir hermosa! Saludos amiguita!.

    ResponderEliminar
  24. Que trabajo tan más bello y delicado, yo también he intentado, pero no se me da muy bien que digamos.. :) te ha quedado súper hermosa y aparte coincido en que la paciencia es un ingrediente necesario para una linda amistad

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso proyecto!! Me encantó... Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  26. Bello tu cards... Siempre es bueno aprender y te quedo estupendo, precioso y colorido. Saluditos para ti

    ResponderEliminar
  27. me súper encanta como te quedo la letra con filigrana...realmente genial
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  28. Filigrana a mi no se me da aunque sigo intentando... Paciencia la tendre :) me gusto mucho como quedo la tarjeta gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la tarjeta con filigrana....un trabajo muy bonito.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  30. Que idea tan fascinante.... me encanto esa P...muy bella tu tarjeta!!! Muchas gracias por brindarme tu linda amistad, te dejo muchos abrazos!!! Feliz dia de la amistad!!!

    ResponderEliminar
  31. Que belleza, puro color, brillo, alegría!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Silvia, que gusto ser tu tocaya, feliz día de la amistad y felicidades a las festejadas!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te ha quedado.
    Esos rulitos de papel (filigrama) alegres y divertidos, lucen estupendos.
    Se refleja el cariño que le has dedicado a tu proyecto.
    Lindo compartir de amistad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. hola me encanto tu tarjeta, tu que si tienes paciencia como tu representacion de la letra saludos y feliz dia del amor y la amistad

    ResponderEliminar
  35. Hola.nena hay te comprendo.jeje tambien quise hacer mi letra con esa tecnica y no mas no.me.salio jejeje practicare para hacer algo igual se hermoso, gracias por tu amistad y feliz dia de san valentin. besos

    ResponderEliminar
  36. q bello tarjeta una idea super y se puede hacer con los sobrantes de papel

    ResponderEliminar
  37. Te quedo muy bien tu letra,estoy segura que realizaras cosas muy bellas con la tecnica de filigrana.
    Felicidades por tan bellas amistades

    ResponderEliminar
  38. Esta super super hermosa tu letra me encanto muy colorida!!! Paciencia un don clave en nuestras vidas yo en ocasiones la pierdo fácil!!!

    ResponderEliminar
  39. Que linda te quedo la P en filigrana, y los colores como los combinaste muy bellos, gracias por compartirnos cada proyecto, por eso siempre te he dicho que eres una artista, recuerdas, feliz dia

    ResponderEliminar
  40. Qué chévere esta técnica del filigrana, muuuy original te ha quedado el trabajo..gracias por compartir con nosotras y feliz 14 de febrero, saludines!!

    ResponderEliminar
  41. Que bella!!! La filigrana es una maravilla y así como una buena amistad también requiere de mucha paciencia :)

    ResponderEliminar
  42. Silvia me encanta la filigrana! Sabes que mis primeros trabajos fueron con esta técnica? Hace ya casi 11 años de ellos y de verdad que es muy laboriosa pero el resultado es espectacular y tú lo demuestras espléndidamente! Espero que tu 14 de febrero haya sido hermoso y recibe desde la distancia todo mi cariño, abrazos, y muchos besos!

    ResponderEliminar
  43. Que hermoso trabajo que bella se ve la filigrana.

    ResponderEliminar
  44. me encanto q le pusieras la filigrana esta bella

    ResponderEliminar
  45. Paciencia es una de las cualidades que todo el mundo dice q tengo y demás jajaja... Acertaste con esa frase bíblica es una de mis favoritas la uso en las tarjetas de invitación de bodas..bello proyecto genial la idea de decorar la letra el filigrama se esta usando bastante en las tarjetas.. saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  46. Silvia se ve genial con el filigrana! gracias por amistad! ere una linda persona te aprecio! cuenta conmigo!

    ResponderEliminar