jueves, 21 de enero de 2016

El amor esta en el aire

Hola... pues ya empezo el año y ya estamos preparandonos para el día de los enamorados verdad?.. pues yo buscando ideas para proyectos bien pastelosos me encontré con el reto # 55 de Latina Crafter, donde proponen como siempre un sketch y una imagen y tema para inspirarnos...


A mi me encantaron los colores y el tema propuesto, y esto fue lo que salió de esa inspiración...


Una box in a card... la verdad son muy lindas este tipo de tarjetas... confieso que en algun momento me fastidié de verlas por todos lados, jejeje, pero hay que reconocer que son bastante lucidoras y faciles de hacer...

El sentimiento es del set mi dulce amiga de Latina Crafter.


Lo que me encanta de este tipo de tarjeta es que la puedes aplanar y la metes en su sobrecito... asi que no ocupa espacio... y es facil de guardar...


Y bueno, espero que les haya gustado mi propuesta...

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)

6 comentarios:

  1. Que hermosura de tarjeta, me encanto tu interpretación, súper enamorada!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia muy cuchi tu tarjeta, me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu tarjeta ,tomo nota, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estas cajitas son preciosas y la tuya está divina. Gracias por participar en el reto 55 de Latina Crafter.

    ResponderEliminar