lunes, 19 de octubre de 2015

Octubre Rosa con Latinas Arts & Crafts

Hola!!! el día de hoy tenemos un Blog hop  muy especial en  Latinas Arts & Crafts para conmemorar el día de la lucha contra el cancer de mama. Si vienes del blog de Ruthie estas por buen camino, si no, te invito a comenzar el recorrido en el blog de Latinas Arts & Crafts


Para este evento las diseñadora estamos realizando unos maniquis vestidos de rosa...

La estructura la realicé con cartón de cereal que luego forre con cartulina color piel. El vestido lo hice con papel.  Los sentimientos son unos sellos digitales diseñados por Diana Maldonado de Latina Crafter.


Para decorar algunos detalles en foami escarchado, piedritas y flores



En el grupo y en el blog de Latinas Arts & Crafts encontraras varios freebies incluyendo el molde para hacer este maniqui, y tu también podrás vestirlo de rosa.


En esta ocasión nos patrocina Latina Crafter quien otorgara a la ganadora de este evento un set de sellos alusivos a la lucha contra el cáncer.
Para ganar el premio deberán dejar comentarios en todos los blogs de las diseñadoras participantes y ademas hacer su maniquí vestido de rosado y que incluya la cinta, lazo o liga rosa símbolo de la lucha.
Tiempo para participar desde el Lunes 19 de Octubre hasta el sábado 31 de Octubre subiendo su foto al album correspondiente al evento en el grupo de facebook de Latinas A&C.
La ganadora será anunciada el Lunes 02 de Noviembre en el blog.

Sigue nuestro Blog Hop con Solisbell

Participa con nosotras... Vistete de Rosa y lucha por ellas!!!

Saluditos y bendiciones a tod@s

38 comentarios:

  1. Lindoo trabajoo... Brincando y saltando en esta bello dia rosa que nos identifica a todas y cada unas que realizamos este labor . Saluditos en este lunes rosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu vestido, tan fresco y juvenil.

    ResponderEliminar
  3. precioso este vestido tan a propósito para el evento

    ResponderEliminar
  4. Que bonito disenio de vestido! me gusta el papel que usaste, tiene tambien lazos rosas! :)
    enhorabuena y te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso papel, precioso diseño y hermoso tu maniquí con todos los detallitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este camino esta lleno de linda rosas y encantadores maniquí

    ResponderEliminar
  7. q lindo vestido me gusto el fondo del papel !!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir mi querida Silvia ♥
    Tu vestido es alegre, juvenil y con un diseño muy lindo
    Abrazos desde este rincon de nuestra Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Un diseño sofisticado y moderno, muy alusivo a la campaña...

    ResponderEliminar
  10. Tu vestido trasmite frescura, lo imagino para mi niña; bello!! A seguir brincando por este hermoso evento. A TOCARSE!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el detalle del liston rosado como tela del vestido, muy hermoso y gracias por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  12. Lindísimo tu vestido, me recuerda mucho los que me hacía mi mamá cuando era una muchachita, gracias por esta bella iniciativa en el mes del cáncer de mama....

    ResponderEliminar
  13. super juvenil....me encanta!!! cuan creativas son chicas =D

    besitos....

    ResponderEliminar
  14. super bello me imagine aun vestido de los 40 muchas felicidades

    ResponderEliminar
  15. hola me encanto tu trabajo muy bello el vestidito saludos

    ResponderEliminar
  16. Super bello Silvia! me encanto ese vestido!! Muy lindo el diseño con la cinta rosa.. Si mal no recuerdo creo que es de tu autoría verdad?? Me fascinaron los detalles!! muy femenino!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Silvia! Me encanta el vestido! Quiero uno así para mi! Jejeje

    ResponderEliminar
  18. Que bello Silvia!!!!!!!!! me encanta como vestiste el maniquí, ese vestido muy al estilo de los 60. bello bello

    ResponderEliminar
  19. esta super lindo el trajecito, me encanto :D

    ResponderEliminar
  20. Que lindo vestidito!!!
    A revisarn0s mes a mes para prevenir!

    ResponderEliminar
  21. Verdaderamente un precioso vestido parece de tela pero ese papel esta fabuloso y muy hermoso.Tu vestido esta muy creativo y original.

    ResponderEliminar
  22. me encantaría tener ese vestido, es soñado!

    ResponderEliminar
  23. Un diseño muy juvenil.
    Me fascina el papel. Y el efecto desgatado en las mangas, parece tela deshilacha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. hermoso vestido! me encanto el estampado de los lazitos tan característico de este tema.

    ResponderEliminar
  25. bello diseño de vestido, y el papel que usaste encantador, lindo, lindo Silvia te felicito

    ResponderEliminar
  26. Que bonito te quedo. Me gusto mucho el papel que usaste, la forma del vestido y que también decoraste el maniquí.

    ResponderEliminar
  27. te quedo un vestido muy juvenil!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito vestido!!! Se ve super fresco y moderno, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  29. Tu vestido me encanta, es tal cual mi estilo en la vida real! jajaja

    ResponderEliminar
  30. Silvia que bello te quedó se ve muy jovial y elegante.. el cinturón con la flor se ven preciosos y los detalles que le diste ni hablar.. me encantó el papel que usaste para el vestido, muy propio para el evento.

    ResponderEliminar
  31. Silvia muy lindo vestido, da un look casual y fresco!!!

    ResponderEliminar
  32. que lindo vestidito se ve como los que usaban las amas de casa en los años 60 jeje luce hermoso

    ResponderEliminar