viernes, 24 de julio de 2015

Blog Hop Amor Eterno

Holaaaa!!! Hoy estamos celebrando en Latinas Arts & Crafts y andamos super romanticas y es que nuestra Pollita Venusina se nos casa.... pues siiii así que todas las chicas del equipo de diseño le hemos preparado esta super fiesta virtual sorpresa, jejeje.

Este Blog Hop comienza en Latinas Arts & Crafts si vienes del Blog de Ruthie vienes por buen camino, si no te recomiendo que comiences la brinacera en el Blog de Latinas.

Y como en todo blog hop, no pueden faltar los premios... en esta ocasión nos patrocinan Cute so Cute y Wal´s Scrap. Para participar por los premios tienes que dejar un mensajito en todos los blogs participantes y anotarte en el inlinkz que esta en el blog de Latinas Arts & Crafts.


Este es el kit digital que sorteara Cute so Cute



Y bueno, les muestro mi proyecto... se trata de una Tri Fold Box Card.  Es una tarejta muy peculiar que al abrir se convierte en cajita... me parece muy simpatica... Para decorarla utilicé un Freebie de Zuri Artsy Craftsy... puedes conseguirlo aquí


Adentro llené la cajita con lindas frases y pensamientos positivos dedicados con mucho cariño a Claudia que comienza una nueva y muy linda etapa... realmente espero que lo disfutes mucho, jejeje.



Todas las frases son sellitos de Latina Crafter.




Y bueno... es todo, espero que les haya gustado mi proyecto..... Ahora sigan con la brincadera, viene el Blog de: Solisbell...

Saludos y gracias por acompañarnos

42 comentarios:

  1. Que bonito proyecto, te quedó muy hermoso

    ResponderEliminar
  2. Wooo me encanto la idea de colocar varios pensamientos, divina tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras, está super hermosa tu trabajo, ese Freebie me encanta.....

    ResponderEliminar
  4. Que lindo regalo, demasiado mensajitos lindo, felidades silvia me encanto tu caja sorpresa

    ResponderEliminar
  5. qué linda!!!! la muñequita es hermosa y todos los mensajitos complementan perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Que belleza Silvia, me encanta abierta y cerrada... Hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! el digi esta fabulosos y los mensajitos divinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. linda y muy coqueta la muñeca....

    ResponderEliminar
  9. La idea de los mensajes es muy bonita, pero cerrada es una verdadera hermosura.

    ResponderEliminar
  10. una tarjeta fabulosa en todo su esplendor!! me fascinó!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa cajita llena de mensajes super lindos... y el digi hermosoooo

    ResponderEliminar
  12. CAJITA DE LOS DESEO SERIA PARA MI ESTA MUY BELLA ME GUSTA ESA CAJITA

    ResponderEliminar
  13. esta muy bonita muchas felicidades me encanto

    ResponderEliminar
  14. que lindura, me encanto como le diste otro sentido al digi y por supuesto los mensajes que seleccionaste para este evento .

    ResponderEliminar
  15. Que belleza Silvia! Ame el digi!! Hermosa!

    ResponderEliminar
  16. que genial idea esa cajita y todas la frases dentro me encanta....la novia esta hermosa

    ResponderEliminar
  17. aaaa que bonita idea es muy romantica y llena de mensajitos muy lindos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaa¡¡¡¡ una idea genial Silvia,..

    ResponderEliminar
  19. Waooooo eso esta precioso y cuchi!! El digi es un encanto

    ResponderEliminar
  20. que hermosa y los mensajitos divinos!!

    ResponderEliminar
  21. Esta padrisima..!! Y me súper encanta la idea de llenarla de mensajitos lindos, esa muñequita esta divina, es un precioso trabajo..!!! Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  22. te quedo super romantica y esas frases están bellas

    ResponderEliminar
  23. Esas "tarjecajas" me encantan!!!! Y la tuya esta súper romantica y especialmente dedicada a la novia, seguramente le encantará.

    ResponderEliminar
  24. que bonita tarjeta me encanto, se ve divino el digi, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Te quedo divinaaaa! y todos los mensajitos dentro ayyyy que lindooo

    ResponderEliminar
  26. Amiga me encanto tu cajita y la idea de las frases esta super!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bello proyecto, los mensajes estan divinos

    ResponderEliminar
  28. Hermosa tarjeta, la imagen es una belleza. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Bello tu proyecto, delicado. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  30. te quedo precioso todo. me encanta la idea

    ResponderEliminar
  31. Guaooo esta tarjeta sorpresa es hermosa!!! Los colores que elegiste y las mini tarjetitas de buenos deseos!

    ResponderEliminar
  32. Una estructura muy lucidora, el digi se ve espectacular y unas frases muy inspiradoras. La paleta de colores utilizados me pudo encantar

    ResponderEliminar
  33. Bella! Me encantan esas cajitas! Siempre que veo una recuerdo una muy bella que me obsequiaste hace ya 2 años :)
    Y el sigue ni se diga! Espectacular!

    ResponderEliminar
  34. Una bella cajita me quede enamorada! <3

    ResponderEliminar
  35. Amiguita ese digi te quedo realmente espectacular! Y la idea de los sellos estampados en su interior es genial. Excelente trabajo! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  36. Super hermosa me encanto, todos los detalles estan espectaculares!

    ResponderEliminar
  37. Me encanto esta cajita esta super elegante!1

    ResponderEliminar
  38. Tan bellos mensajitos en el interior y precioso digi al cerrarse, quedó de lo más hermosa!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Silvia, este tipo de tarjetas son de mis favoritas y la tuya me encanto tanto por dentro como por fuera por la decoración tan delicada, el lindo digi de novia que usaste y las frases tan adecuadas para la ocasión, me encantaron! Desde esta parte del mundo te comparto la felicidad que tanto nos emociona! Te mando un gran abrazototote!

    ResponderEliminar