domingo, 31 de mayo de 2015

Celebrando con MO

Hola.... Hoy quiero compartir con ustedes unos trabajitos que realicé para celebrar los 6 años del blog de Mo, una artesana super talentosa y además muy linda persona, dispuesta siempre a ayudar y a enseñarnos mas cositas acerca de este mundo scrapero.

Y bueno, el reto que propuso Mo fue elaborar alguno de sus tutoriales... yo me decidí por el de Tarjetas con Scraps... solo que terminé haciendo LOs con scraps, jejeje... pero es que desde que vi la tarjetita, pensé que quedaría tambien muy bien como LO...

Y bueno aquí estan...





Y bueno no me queda mas que felicitar a Mo. Te deso muchas bendiciones, orgullosa de compartir contigo este hobby y muy feliz por los éxitos que estas cosechando... Un abrazo amiga :)

1 comentario:

  1. Silviaaaa... Como no hacer cientos de LO's con esos modelos que tienes en casa, me encantan tus chicos siempre derrochan ternura y enmarcados en esas bellas paginas que creas para ellos, pues muchísimo mejor, me encanta como aplicaste el tuto al scrapbook, porque vaya que de eso se trata el scrap en realidad, muy bonitos los dos LO's.
    Gracias por acompañarme a celebrar, que tengas muy buena suerte en el sorteo

    ResponderEliminar