sábado, 28 de febrero de 2015

Reto Cumple de Patty Tanuz. Todo va...

Y aqui voy  subiendo el post a ultimo minuto... jejeje... pero no quería dejar de participar en esta fiesta que organizó nuestra querida Patty Tanuz


Y bueno yo para esta ocasión quiero compartir con ustedes un LO que realicé con papelitos de Stamping Paper... una de las marcas que patrocina este fieston :)



Es del cumple de mi bebe mas grande jejeje... fue de carros monstruosos... ando atrasadisima con las fotos... estas son de mayo del año pasado :P

Y bueno... no me queda mas que desearles muchas bendiciones a nuestra anfitriona Patty... :D

Saluditos!!!

1 comentario:

  1. HERMOSO LAYOUTTT AMIGAAAAA, algo que ya casi nadie haceee y a mí me encanta! Qué padres las estrellas y las fotosss, suerteee y gracias por celebrar conmigo en este reto!!!!

    ResponderEliminar