sábado, 10 de enero de 2015

Comenzando el año y calentando motores con Latina Crafter

Hola.... les comento que comenzando el año Latina Crafter organizó un blog hop donde las chicas realizaron unos trabajitos hermosos... 

Yo quedé encantada con la propuesta de Diana... la pueden ver aquí... ella realizó una especie de mini album para anotar cada mes todas las bendiciones del 2015... me gusto la idea y quise probar a hacer algo parecido con mi familia... a ver que tal... pero en lugar de mini album, yo realicé una mini libreta, jejeje


Esta hecha toda con materiales reciclados, la capa es de cartón de cajas de cereal, y las hojas son de las que sobraron de los cuadernos escolares del año pasado.

Y bueno, esto fue lo que quise compartir...

Saluditos y garcias por sus comentarios y visitas :)

4 comentarios:

  1. Hola Silvia!! Que linda mini libreta!! Estoy segura que serán muchas las anotaciones que harás de las múltiples bendiciones que Dios tendrá para Uds. este nuevo año!! Gracias por participar con nosotras en la nuestra actividad Calentando Motores con Latina Crafter!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. Si siempre me da mucha felicidad a completar algo nuevo con cosas que van a la basura! !! Te quedo divina! !!

    ResponderEliminar