viernes, 31 de octubre de 2014

Un exhibidor de joyeria Shabby

Hola... hoy quiero mostrarles un exhibidor de joyería que realicé para celebrar con las chicas de Latinas Arts And Crafts el Octubre Rosa.... Siii, ya se que ya se esta terminando octubre y que apenas llego a tiempo, pero no quería dejar de participar en esta iniciativa...


Desde que vi los trabajitos de las chicas latinas me tracé como meta hacer algo bien romantico, me inspiré en el estilo Shabby, no es un estilo que domine mucho pero me encanta como luce...


Con este proyecto quiero participar además en el reto # 11 de Abbondanza Fiesta: Proyecto Shabby con mariposas...

Y bueno... es todo por ahora... saluditos :)

5 comentarios:

  1. te quedó hermoso me encanta el papel estampado

    ResponderEliminar
  2. Wooowww... Realmente hermoso!!! Me alegra mucho que te hayan motivado los trabajos de las chicas en Latinas, Gracias por acompañarnos en esta actividad y tambien por participar en Abbondanza Fiesta. Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Super, super Hermosos Silvia una lindurita!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Bello tu Proyecto!!! El estilo te quedo muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Muy padre tu proyecto y original. GRACIAS POR PARTICIPAR EN ABBONDANZA Y MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar