domingo, 29 de junio de 2014

La torre de Rapunzel

Hola... hoy quiero mostrarles una cajita que realicé en forma de torre con un sello digital de Teroladas, me gustan mucho estas muñequitas, son muy tiernas.  Desde que tengo esta Rapunzel he tenido la idea de hacer algo así y ayer por fin me senté a crear...





Me parece que queda muy lindo para regalar algun detallito a una nena o como dulcerito para un cumpleaños.

Con este trabajito quiero participar en el primer reto del 2014 de Teroladas: Elección de DT

4 comentarios:

  1. WOW!!! Es un trabajo precioso, además de original. Muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas y suerte en la elección del DT, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta cajita!!! Bella muñequita! Esta muy creativa y original, enseñamelaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Silvia, Eres una de las ganadoras del RETO DE TEROLADAS, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!!! Felicidades y enhorabuena por ser una de las nuevas integrantes de Teroladas!! Disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar