miércoles, 10 de julio de 2013

Tag Viajero

Hola.... hoy quiero mostrarle unos detallitos que hice para participar en el reto de este mes de Creative Ideas Challenge quienes nos proponen hacer un tag con tema viajero. Me encanto el reto pues estos días me he propuesto a terminar mi álbum de las vacaciones del año pasado. (Antes de que empiecen estas, que se me acumulan las fotos :P ) Y tenia ganas de hacer unos tag para decorar.

Este va para el álbum familiar... las vacaciones fueron en Portugal, quise colocar elementos que hicieran referencia al país que visité: la estampilla, la moneda y el retazo de corcho, este tipo de corcho es un material que solo había visto allá, y con él hacían carteras, cinturones, gorras, bolsos, hasta habían postales impresas en ese material.


Y este tag va para el album de mi hijo mayor... también esta lleno de memorabilia, el muñequito venia en una cosa para taparle los ojos a los niños en el avión para que pudieran dormir (supongo que esa era la función, aunque ninguno de los mios lo uso), y la ficha es de un juego de memoria que también le dieron a los chicos en el avión. Por supuesto los colores que destacan son los de la bandera portuguesa.

Y bueno... es todo por hoy... espero que les hayan gustado mis trabajitos... pronto les mostraré los albumes finalizados (si!!!, son varios, saque un montón de fotos!!!, por eso es que no termino nunca, jajajaja)

Saludos y gracias por visitarme... Bendiciones a tod@s ;)

10 comentarios:

  1. Son muy chulos los dos tags, veo que aprovechas todo jajajaja, yo hago igual. Felicidades, seguro que el álbum te queda precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy lindos los dos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy requetelindos.
    Y muy elegantes
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado muy bonitos!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  5. que lindos tag!!!!!!!!! llenos de detallitos hermosos!!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC...!!!!!!

    salÜditos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!!! estaba de visita de algunos trabajos... y como siempre están preciosos los tuyos. Y de verdad quedaron bien bonitos los tags, muero de ganas por ver terminados tus albumes :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaron , ademas de creativos , cada uno lleva el recuerdo del viaje realizado , gracias por participar con nosotros en CIC , saludoss

    ResponderEliminar
  8. Wow! cuantas cositas en un tag, el del niño también me encanto! Gracias por participar en CIC.

    ResponderEliminar