viernes, 5 de abril de 2013

LO: Ilusion de mi corazon

Hola... hoy les muestro un LO que hice para participar en el reto # 12 de VCI, que además esta de aniversario. El reto era hacer un LO utilizando fotos nuestras y siguiendo este sketch.

La verdad que me costo conseguir fotos donde saliera sola y me gustaran... generalmente las fotos donde salgo mejor siempre estoy acompañada de mis hijos... yo creo que los niños nos transmiten felicidad y eso se refleja en nuestros rostros cuando estamos con ellos, por eso salimos "mas bonitas", jajaja...

Finalmente conseguí esta foto... Aquí estoy en un acto cultural... fui profesora de música en una escuela durante muchos años, y realmente lo disfrutaba... 

Pero cuando nació mi segunda hija, decidí dedicarme a mis hijos, siento que en este momento ellos necesitan de mi, están pequeños, son mi prioridad y quiero disfrutar viéndolos crecer.  Por eso el titulo del LO: la vida es un viaje... y el tiket en la parte superior: disfruta.  Creo que hay que disfrutar cada momento y etapa de nuestra vida :)

Aquí pueden ver algunos detalles del LO

El fondo es papel de acuarela coloreado con tinta vegetal, envejecí las orillas... decoré con papel kraft... partituras envejecidas, foami escarchado... el detalle de la partitura embosada en metal fue regalo de Dayana... en lo que lo vi, me encantó, sabía que lo usaría para algo especial.

La música siempre ha estado presente en mi vida, gracias a ella conocí a mi esposo quien también es músico, por eso tantos detalles musicales en el LO, jejeje.

Finalmente coloqué una frase que me gustó mucho cuando la vi, tal vez me "sonó" por la situación que vive actualmente mi país. 

Bueno eso es todo por ahora, espero no haberlos aburrido mucho. Saluditos a todos :)

10 comentarios:

  1. Soy gran admiradora de tus trabajos, aunque no dispongo del tiempo para comentarte en todos, si disfruto mucho viendo como eres bien versátil, intentas todas las técnicas y todas te quedan muy bien, este layout por varios motivos, porque hiciste algo para tiiiiii :) lograste conseguir una foto que creara todo un tema y no fue impedimento tener solo una, porque jugaste muy bien con el espacio a su lado, el journaling me fascino y el fondo que lograste quedo excelente, Gracias por acompañarnos en el reto aniversario, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Espectacular !!!!!!!!!!! me encanto tu trabajo, como siempre impecable y original, muchas felicidades, de verdad tu trabajo es colirio para los ojos, ademas el contenido me toco muy de cerca, como veras toda mi familia es de Barquisimeto y el Tocuyo, son tierras netamente musicales, y asi han sido mis tios, golperos y musicos, tu trabajo me llevo a mi infancia, las celebraciones de San Antonio, los tamunangues y las fiestas familiares, muchisima suerte. Thais.

    ResponderEliminar
  3. Amiga como siempre tus trabajos me facinan, disfrute mucho este post pues realmente plasmaste en tu trabajo el amor que sientes por la musica todo te que do hermoso felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. bellisima hoja....me encanta!! te felicito!!
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. definitivamente tu layout es una nota encantadora que bello te quedó, ese fondo con acuarela te quedó muy lindo y la foto espectacular,..en fin cada detalle quedó preciso y se ve que disfrutaste plasmando parte de lo que eres y te gusta,..felicidades amiga me encantò,..gracias por participar con nosotras en VCI,..

    ResponderEliminar
  6. Silvia bellisimo, me gusto muchisimo este LO, en su tematica y como combinaste todo, me encanto tu post, me parecio muy lindo y personal.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá, Dios mediante, "podamos descubrir que la música de cada uno suena bien en conjunto". Que linda la frase y lindo tu LO. Me gusta el papel de partituras! Saludos y suerteeeee!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular!!! Mis vacaciones siempre eran entre Lara, de donde es mi mami y Táchira, de donde es mi papá... y si hay algo hermoso es lo musical de las tierras larenses!! En especial adoraba los cantores populares, con sus cuatros improvisando!! Me parece excelente tu Layout tan cargado de música que casi lo ves y sientes que lo puedes oir!! Adoroooo como decoras el papel con myst, te queda super bien el salpicado! :) Esta mañana vi el LO desde mi celu y veia la nota en metálico y me dió una emoción ver que era parte de lo que te mandé!! y después de llegar a casa, leí en tu blog y confirmé si es!! si es!! jajajajaja :) Gracias por incluir un poquito de mi en ese LO tan personal jajajaja creo que es en parte incluir el significado del bello intercambio que tenemos todas las que unidas disfrutamos este arte!!! Felicidades y suerte amiguita!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que fascinante, cuanto detalle y como toda Guara... un cuatro en la mano.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Bello me encanto como te quedo, la foto bella y el tema de la musica genial, muestras en el lo fresca y alegre que eres “bello".
    Suerte esta de ganar.
    Un abrazo May

    ResponderEliminar