miércoles, 20 de marzo de 2013

Casita de pajaritos en 3D

Esta trabajito lo he realizado para participar en el reto de mes de marzo de Creative Ideas Challenge.  Para hacerlo utilicé la plantilla que las chicas de CIC han dejado en su blog.

Aquí el resultado


Es una mini cajita... me gusto porque el techito se puede abrir y colver a cerrar sin dañar la cajita y en ese tamaño la veo muy coqueta.

Para el techo utilicé cartulina corrugada a la que le di unos toques de acrilico blamco. El pajaro esta hecho con punch art, la puerta de la casita la hice con un punch en forma de flor que luego tape con papel pergamino (vellum, albanene creo que también le llaman)

Quiero aprovechar también para agradecerle a Ledia  el regalito y el tag que me envió por haber ganado uno de los retos propuestos en CIC en su mes aniversario... todo muy lindo... gracias :)


Bueno, es todo por ahora... saluditos a tod@s

Nota post edición... Que emoción... con este trabajito quedé en el Top 5 de Creative Ideas... :)

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!, me ha encantado como has hecho el pajarito con los circulos, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, que linda casita, me encanto el pajarito con la técnica de punch art, te quedo lindo tu trabajo, mucha suerte en el reto, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que bella casita Silvia!! Muy lindo el pajarito en tu técnica punch art que tanto me gusta!! Y ese premio esta muy lindo!!
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. que bonita casita!!!!!!!!!!! me encanta como lucen las florecitas!!!!
    gracias por acompañarnos en CIC!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu Casita Silvia, los colores muy alegres y primaverales, y felicidades por el premio, gracias por acompañarnos mes a mes en CIC.

    ResponderEliminar
  6. Silvia te ha quedado preciosa tu casita de pájaros. Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar