viernes, 25 de enero de 2013

Un lindo Buzón para San Valentín

Hola... hoy les comparto un trabajito que hice para Latina Crafter, ya que este mes fui diseñadora invitada...

Se trata de una cajita en forma de buzón...

En ella se puede colocar algunos chocolaticos para regalar.


Yo le meti unos sobrecitos que al abrir tienen la forma de un corazón y en ellas estampé dieferentes frases lindas de Latina Crafter (Tiene muchas para escoger)... estas que yo usé son de los set "Mi dulce amiga" y "Felicitaciones".


Espero que les haya gustado el trabajito, con el quiero participar además en los siguientes retos:
Craft us crazy. Challenge 35: Celebrate Love
Tammy´s Scrapin Corner. Challenge 46: Red and/or hearts

Saluditos a todos...

5 comentarios:

  1. Hola! Que trabajo tan bello!! Super original me encanta bellisimooooo...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito por dios!! podrías decirme donde puedo ver el tutorial? muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Very cute! Thanks so much for joining us at Tammy's Scrapin' Corner this week.

    Diane
    Tammy's Scrapin' Corner DT

    ResponderEliminar
  4. Cute creation. I love your embellishments. Thank you for sharing your wonderful creation with us at Tammy's Scrapin Corner!! Have a fantastic day!! Hope you see you again next week. Hugs, Gloria DT

    http://purpleglocreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Waooo! Que bello y original, nunca habia visto algo asi! Felicidades por tan lindo trabajo Silvia, estás arrazando! ;o)

    ResponderEliminar