sábado, 15 de diciembre de 2012

Agenda Alterada 2013

Hola amig@s hoy quiero mostrarles una libreta que alteré para convertirla en  agenda.... y que hice con mucho cariño para mi amiga secreta en un intercambio de regalos organizado por las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones...

Lo cierto es que no conocía mucho a mi amiguita... no sabía que le gustaría, así que me ha tocado investigar... je, je...  al final para hacer su regalito decidí inspirarme en esta foto... que es la que utiliza como foto de perfil... 



Y con eso como inspiración esto fue lo que salió...

Algunos detalles...

Trate de que fuera algo útil, bonito y práctico...

Le agregué algunos bolsillos...

Decoré con tintas, sellos, papeles, blondas...

El regalo ya le llegó y me dijo que le gusto mucho, así que quedé satisfecha y aliviada... ja, ja...

Quiero aprovechar de participar con este trabajo en el reto # 9 de Venezolanas Creando Ilusiones

Saluditos a todas :)

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Es una preciosidad!!!
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, preciosa. Me ha encantado, tiene muchos detallitos que mirar una y otra vez. Felicidades no me extraña nada que le encantara.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy hermosa!!! Como siempre esmerandote con los detalles Silvia!! Estoy segura que le encantó!!
    Muchas gracias por participar en el Reto #9 de VCI :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosisima Silvia que encantadora Amiga, esta genial amiga...Gracias por participar y muchisima suerte....

    ResponderEliminar
  5. Es fantastica tu agenda, realmente hermosa, seguro tu amiga secreta quedo fascinada, muchas gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Me Fascina , silvia como todos tus trabajos unicos y especiales

    ResponderEliminar