miércoles, 29 de agosto de 2012

Con ilusión infantil

Hola... luego de unas lindas vacaciones he vuelto, y hoy les quiero mostrar un LO que hice para participar en el reto de Agosto de Venezolanas Creando Ilusiones. El reto consiste en hacer un trabajo con materiales que generalmente estén al alcance de los niños.

La foto es de mi hijo mayor cuando tenía 20 meses, le encantaba pintar con tizas en su pizarra (y terminaba  con toda la ropa, cara y brazos llenos de tiza)... los papeles de fondo son de garabatos que hacía por esa época, unas calcomanías de creyones en goma eva y listo... aunque sencillo me gusto el resultado. Así tiene de recuerdo su foto y dibujos en una misma lámina.

Bueno, eso es todo por ahora. Saluditos a todos... espero ponerme al día pronto... je je.

Nota Post Edición: Hola, solo quiero informarles que quede en el top 5 de Venezolanas Creando Ilusiones :)


3 comentarios:

  1. Amo este tipo de proyectos, porque tendras una mini obra de arte de tu pequeño plasmada en este recuerdo! realmente la ilusion infantil, muchas gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Yo también tengo un L.O. de Alba hecho con una pintura de ella y me encanta. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Una genia! Guardando esos recuerdos y mira el collage que hiciste! Que lindo! Saludos!

    ResponderEliminar