sábado, 28 de enero de 2012

Mixed Media: La edad de la Inocencia

Hoy quiero compartir un dibujo Mixed Media que hice esta semana Olimpia en el blog de  Scrap entre amigas propuso que probaramos diversas técnicas e hicieramos algo a nuestro gusto... me había sentado a dibujar (todavia no sabía que) mi hijo me vio y me pregunto "¿Que estas haciendo mamá? y me empezó a pedir que le dibujara cosas: un carro, una cometa un niño (que esta volando la cometa), sol, nubes, flores, un caracol volando (pues si, volando)... yo pensé que estaba quedando una escena muy divertida y bonita pero... je je, no la pude terminar porque Samuel  la quería colorear y allí arranque la pagina y se la dí pero me dije a mi misma que iba a elaborar la misma escena para mí otra vez (en lo que tuviera tiempo) y aquí esta

El fondo lo hice con colores acuarelables, las flores y el carrito es papel periodico coloreado con marcadores, las nubes papel rasgado coloreado con tiza, la cometa con foami y cintas, el chico es una foto de mi hijo que imprimí y remarque con marcador negro, el caracol es un sello pintado con marcador, el sol lo hice con stencil... Que les parece?
Con este dibujo participo en el 2° reto de retos scrap

6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el resultado, muy ingenioso que el niño sea una foto de tu hijo, y ese caracol volando, eso si que es ingenio, ;P, besos

    ResponderEliminar
  2. woww que colorido, me encanta, la cometa es una chulada.
    Gracias por participar en nuestros retos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Muy rico su dibujo! Me ha gustado mucho de su participacion en las desafios de Olimpia en Scrap entre Amigas! Gracias!
    Sueli Suga

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu página te quedó realmente bonita, muchas gracias por participar!!

    ResponderEliminar