jueves, 24 de abril de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte

y quien no??? Jajaja
Mi nombre es Silvia De Nobrega, soy Lic. en Educación Preescolar, madre de 3 niños y me encanta el Scrap. Como habrán podido notar con esta entrada quiero participar en el DT Call de Texturarte... hace mucho que seguía el blog de esta marca de papeles, pero recientemente fue que llegaron a mis manos un kit de papeles y charms de Texturarte, y la verdad quedé encantada con la calidad del papel, la textura que tiene y los hermosos diseños.  Algo que también me gusta de Texturarte es que las ultimas colecciones que han sacado al mercado incluyen no solo papeles hermosos si no también sellos y charms muy lindos. 

A continuación les mostraré tres proyectos realizados con sus productos, específicamente con la colección Mi Boda French Country.

El primero es un alterado... se trata de un álbum de esos normales que vienen con sus fundas para colocar las fotos 4x6". 


El forro se había estropeado, como el tema del álbum era fotos de viajes, decidí utilizar esta hoja que tiene diseños de postales y estampillas que me parece va muy acorde con el tema. El lomo lo cubrí con retazos de un jean en desuso, le agregué uno de los charms de texturarte y le colgue estampillas de unos stickers y recortes de papel.

Le di un efecto de craquelado en dorado que me encanta como se ve, y además protege el papel. Un sello embossado con polvos dorados y una flor realizada con el mismo jean complementan la decoración.


Mi segundo proyecto es una cajita tipo gaveta, que lleva además una tarjeta pedestal... hacía tiempo que quería hacer un vestidito de estos, y en ese papel de Texturarte me parece que quedó muy dulce.

Aquí podemos apreciar algunos detallitos.

Finalmente les muestro mi proyecto favorito. Se trata de un mini Álbum que lleva las fotos de mi luna de miel... 

La portada y contraportada esta hecha con cartones de cereal. Con bandejas de telgopor y guesso hice ese efecto de madera y la decoré por supuesto con papeles y charms de Texturarte. Incluí además muchas flores.

Para las hojas interiores utilicé capas para encuadernar transparentes... no son totalmente transparentes, pero me encanta el efecto que da, así se aprovechan las dos caras de los papeles.  Aquí pueden ver parte del interior del álbum.

Y miren, esta hoja por ejemplo no lleva papel decorado, pero se ve el de la hoja de atrás... Me gusto mucho este efecto.

Bueno, eso es todo... espero que hayan disfrutado mis trabajitos.

Gracias por sus visitas y comentarios :)

15 comentarios:

  1. Lindos proyectos Silvia, la verdad muy bien hechos, suerte en tu propuesta !!

    ResponderEliminar
  2. Silvia todo esta precioso! y la flores de jean me encantan!!! te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Excelente Silvia, el vestido me encanta y que bueno que pudiste tener acceso a ese tipo de papel

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimo Silvia!! Me encanto ese vestidito y no se diga el mini album! todos los proyectos estan muy bellos! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ay Silvia!! me encantaron tus proyectos, los 3 están bellos. Y el mini álbum, claro que especial con tan lindos recuerdos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Wooow... todo bellisimo Silvia, me fascino el mini album, que tengas muy buena suerte y logres ser parte de ese maravilloso equipo

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos, los álbums, divinos!!!, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Silvia verdad que es una delicia trabajar con TEXTURARTE????.. y tus has utilizado magnificamente tu colección!!!, el álbum de tu Luna de Miel esta bellisimo!! gracias por acudir al llamado... mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que hermosoooo!!!! me enamore de tu mini album *w* me encanta como el papel hace juego con todooo. El alterado también me gustó mucho, el efecto del craquelado se ve genial =D Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Estan mega hermosos tus proyectos!!!, Me fascinaron los proyectos que has hecho :D... en especial el album :D.... es precioso!!! Mucha suerte en el llamado... Seria un honor tenerte como compañera de equipo :D Besos!

    ResponderEliminar
  11. Silvia,
    Te han quedado preciosos los trabajos. Coincido contigo respecto a la calidad de papeles, es genial! Me da mucho gusto verte participando en este llamado. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda manejas mucho las texturas en tus trabajos y eso me ha enamorado, ese atrevimiento a experimentar diferentes materiales u combinarlos con los papeles, eso me encanta. Gracias por participar en esta convocatoria y te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  13. HOla Silvia! Wowwww! Todo me encantaaaa! Cuánto trabajo y tan fabulosa inspiración! Claro que me encanta el mix de materiales !! Lograste que tus proyectos sean genialesss! :) besossssss

    ResponderEliminar
  14. Ya habia pasado por aqui y deje comentario y ahora no lo veo, asi que vuelvo a escribir, te decia que me encanto la forma creativa con la que le diste textura a los papeles como en el primero el toque troquelado y el mini album de boda, esa portada me encanto como le diste esa forma de madera me fascino a ver si algun dia me das el tipos jajajaja. Muchas gracias por participar en la convocatoria y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Yo no he tenido la oportunidad de usar los papeles de TEXTURARTE, pero lo que he visto es que son papeles de muy buena calidad y sus diseños son muy lindos! Espero tener en algún momento unos papeles de esa marca!

    Tu presentación en esta entrada esta llena de mucho estilo propio!! La agenda esta Bella y luce mucho, la cajita esta muy linda!!! y el Álbum esta excelente! la textura que lograste esta muy bien realizada y hace un lindo juego con la decoración de los papeles! Me encanto! y la presentación de las fotos internas son muy lindas! Bellos Momentos que se mantendrán en el tiempo! Espero tengas suerte y logres ser DT, saludos!!!!!

    ResponderEliminar