martes, 18 de octubre de 2016

Tutorial 20 en Scrap, 12 pasos para no parar. Noche de brujas o día de muertos

Hola!! tenemos 2 nuevos tutoriales en Scrap, 12 pasos para no parar!!... siii!!! 2 tutoriales, y es que esta vez Giovanna se ha inspirado y nos enseña a hacer una cajita y un centro de mesa para Halloween.

En esta ocasión nos patrocina Cute so cute con sus hermosos diseños

Y aqui esta mi interpretacion...

Una toma desde arriba... :)



Y eso es todo por ahora... ahora les invito a visitar el blog para ver el resto de las interpretaciones y mañana el tutorial...

Saluditos :)

10 comentarios:

  1. Que hermosura, muy bonito centro de mesa

    ResponderEliminar
  2. Precioso Centro de Mesa!!!
    Me encanta el detalle del moño!!!

    ResponderEliminar
  3. la calabaza texturizada, se ve muy bien

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso te ha quedado tu centro de mesa, me fascina la interpretación que has hecho. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la brujita parada sobre la calabaza!

    ResponderEliminar
  6. hola silvia me encanta como se v la calabaza con la base de moño saludos

    ResponderEliminar
  7. Què lindo proyecto!! la brujita ha salido a volar en busca de sus dulces!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar