sábado, 10 de octubre de 2015

Reto # 25 en VIDA Scrapbook Challenge. Halloween

Tenemos nuevo reto en Vida Scrapbook Challenge, esta vez es con el tema de Halloween.  Para este reto tenemos de patrocinador a The Paper Shelter.  


Me encantan los digis de esta marca, además vienen para colorear y precoloreados... yo use unos precoloreados que vienen además con un fondo digital.


Hice unos dulceritos, uno para nena y otro para varón...



Les cuento que me cuesta un poco hacer cositas para Halloween, jejeje... aqui en Venezuela no se celebra tal vez sera por eso.


Bueno, es todo por ahora... saluditos y no se olviden  de participar, pueden ganar un lindo premio de nuestro patrocinador.

6 comentarios:

  1. Están preciosos, las imágenes son divinas.
    Me ha fascinado la bolsita naranja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los 2 proyectos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo tampoco celebró Halloween es divertido ver todo lo que rodea esta celebración. Te han quedado de lo mejor las dos bolsitas, los digis lucen preciosos!

    ResponderEliminar
  4. qué lindos tus trabajos amiguitaaa, muy coloridos!

    ResponderEliminar