viernes, 3 de octubre de 2014

Reto # 1 Zuri Artsy Craftsy: Día de los muertos

Holaaa!!!  Quiero contarles un noticia que me tiene muy contenta y es que a partir de este mes formo parte del equipo de diseño de Zuri Artsy Crafsy.

Y vengo muy emocionada a compartirles el trabajo que realicé para nuestro primer reto. Se trata de realizar un proyecto  cuyo tema sea el día de los muertos y utilizar los colores naranja, morado y negro. Y bueno aqui les muestro lo que salió :)


Esta ternura de muñeca se llama Martha, en la Tienda de Zuri podras encontrar este y otros digis hermosos.

Les cuento que aqui en Venezuela no se celebra ni halloween ni día de los muertos,  así que me ha tocado leer un poco sobre el tema,... :P. La verdad es que es my interesante aprender sobre tradiciones y culturas diferentes.


Y bueno no me queda mas que invitarlas a participar en este primer reto y a deleitarse con las propuestas de mis compañeras.

Es todo por ahora... saluditos :)

9 comentarios:

  1. muchas felicidades exitos en nuevo equipo, y la tarjeta encantadora, saludos

    ResponderEliminar
  2. Silvia me encanto tu tarjeta!! Me fascina cada uno de los detalles que pusiste!

    ResponderEliminar
  3. que bonita se ve!!! el digi te quedo muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al equipo!!! tu tarjeta esta hermosa!! me encanto el papel negro y el embosado que le diste! las flores se ven hermosas!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosooooo me gusta mucho su sello y esos banner le quedaron genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu tarjeta, el papel picado le dio un toque tan bonito, muy bello trabajo lo que hiciste con el digi. Gracias por ser parte del equipo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy linda pintada Martha, ese tipo de tarjeta es super para este tipo de proyectos , donde podemos colgar un banner.

    MIs Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu prpyecto, con ese digi hermoso y los banners de "papel picado" ¡ que bonito¡

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito proyecto!!! Y esa tarjeta, lo más!! Quiero aprender a hacerla! Felicidades! A por el próximo!!

    ResponderEliminar